Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal no se resiste a las peticiones de su novia embarazada

Farándula

El Chacal no se resiste a las peticiones de su novia embarazada

El reguetonero se prepara para la llegada de su hijo varón

El cantante urbano El Chacal le ha encantado la idea de ser padre y excelente esposo, así lo ha demostrado en redes sociales, donde se muestra consintiendo los antojos de su novia embarazada.

Ramón Lavado, nombre real del artista, cumplió los deseos de su pareja y le preparó unos langostinos. Anisleidys no tardó en agradecer el detalle de su pareja y compartió la misma publicación en su sección de historias seguido de un “Gracias papá”.

Hace unos días, el reguetonero reveló en redes sociales el sexo de su primer hijo. Colmado de emoción, Chacal y su pareja se llevaron la sorpresa de que tendrán un varón.

En el video, ambos aparecen junto a una enorme caja con los colores azul y rosa, un moño plateado, y un grupo de familiares y amigos junto a ellos.

Con brincos de alegría, gritos, abrazos, la pareja reaccionó al ver que de la caja salieron los globos azules que indicaban el sexo.

“Gracias señor, gracias, gracias, llegaron los refuerzos, El Chacalito”, escribió el artista junto al video.

“¡Gracias Dios por tanta felicidad! Mil gracias Chacal, te amo. Bienvenido al mundo, mi rey”, fue el mensaje de Leidy en Instagram.

Desde el día en que ambos anunciaron que esperaban su primer hijo, El Chacal ha demostrado su felicidad por la llegada de su retoño.

“Te estoy esperando como cosa buena. Te amo”, escribió el cantante urbano en días recientes junto a un video que ya suma más de 90 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de felicitación de sus seguidores.

El pasado 13 de agosto, el cantante quiso compartir su felicidad con sus fans y agradeció por la oportunidades de ser padre.

“Señor todo poderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá. Hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, agregó.

Luego de que el propio reguetonero confirmara que será padre dentro de unos meses, los mensajes de felicitaciones de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar.

“Muchas felicidades, tremenda bendición. Ya era hora y ahora la vida te va a seguir cambiando para bien porque todo hombre de bien merece tener una familia, mil bendiciones”, escribió su colega del género Yomil.

También se sumaron a las felicitaciones El Micha, El Uniko, El Chulo, Yulien Oviedo, Alex Duvall, El Kamel, entre otros artistas que se han ido enterando de la buena nueva, pues hace menos de una hora que El Chacal la compartió en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top