Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal pasea a su hijo Milan por las calles en Miami

Estados Unidos

El Chacal pasea a su hijo Milan por las calles en Miami

¡El cantante está más que feliz con la llegada de su primer hijo!

El Chacal pide paz y libertad para el pueblo de Cuba

El Chacal pide paz y libertad para el pueblo de Cuba.(Foto: El Chacal-Instagram)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido musicalmente como El Chacal, no solo está enfocado en la música, sino que parte de su tiempo lo dedica a la hermosa familia que ha formado.

Así lo demostró el artista urbano al salir a pasear con su hijo Milan y su esposa Anisleidys Valdés.

En un video publicado por el perfil en Instagram de La Familia Cubana, el cantante aparece caminando por un estacionamiento en Miami mientras pasea en coche a su bebé.

“Los Lavado”, se escucha decir a Anisleidys en el video.

El cantante está feliz con su bebé, y así lo ha demostrado en cada fotografía publicada. Tanta ha sido la emoción de El Chacal que hasta creó una cuenta en Instagram para Milan, su “Chacalito”, como cariñosamente apodó a su hijo.

A finales de marzo, El Chacal anunció el nacimiento de su hijo Milanfruto de su relación con Anisleidys Valdés.

Con una hermosa fotografía del pequeño, El Chacal le dio la bienvenida a su primogénito. “Mi hijo hermoso. TE AMO. Feliz domingo para todos. Yo FELIZ”, escribió el cantante en su perfil de Instagram.

Milan no solo es el primer hijo de la pareja, sino también el primer retoño de El Chacal, que no veía la hora de convertirse en papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

El artista también estrenó una canción dedicada a su hijo, titulada Amén e inspirada totalmente en todos los sentimientos que tuvo ante la noticia de que será papá.

“Amén, una dedicación a mi hijo Milan y a todos los hijos del mundo”, expresó Chacal en su perfil de Instagram junto a un fragmento del vídeo musical.

En medio de estos días inéditos de protestas en Cuba, el reguetonero se solidarizó con sus hermanos en la Isla y se sumó a la lucha con un contundente tema musical.

“Queremos libertad y tu cabeza”, dice el músico en su canción, donde recuerda que donde esté seguirá siendo cubano.

“A través de esta canción hoy quiero denunciar lo que sufre mi pueblo: crímenes, secuestros. Que el mundo sepa que en Cuba no tenemos alimentos, no tenemos medicinas, no tenemos calidad de vida, no tenemos libertad”.

“Exigimos y pedimos libertad para Cuba. El cambio es ya. Abajo la dictadura. Tú eres un asesino Díaz-Canel, y recuerda que, a partir de ahora, lo que celebramos es el 11 de julio porque ya no estamos en 26”, dice El Chacal en su canción.

El video de “11 de julio” se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista, donde ya suma más de 11 mil reproducciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top