Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal se suma al estreno de “Soltera”, el nuevo hit de Dj Unic y Wildey

Farándula

El Chacal se suma al estreno de “Soltera”, el nuevo hit de Dj Unic y Wildey

¡Disfruta este nuevo estreno musical!

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como Chacal, se sumó al nuevo proyecto musical del joven intérprete cubano de reguetón Wildey.

Se trata del remix del tema“Soltera”, bajo la producción de Dj Unic y Dj Master Vega, y en el que el Demonio de la Fama colabora por primera vez.

El nuevo hit fue lanzado desde el canal de YouTube de Dj Unic a través de un videoclip dirigido por los realizadores cubanos Marlon Cruz y Adrián Sánchez Ávila.

Tanto el tema como el audiovisual cuentan la historia de una joven que decide poner fin a una relación sentimental antes del matrimonio. Ante esta decisión, disfruta de la vida de soltera.

A poco tiempo de estreno, el audiovisual cuenta con más de 37 mil visualizaciones, por lo que sus protagonistas quedaron sorprendidos y agradecieron desde las redes sociales a sus fans por el apoyo.

El Chacal ha sido uno de los artistas cubanos que se conmovió ante la crisis sanitaria que atraviesa el mundo desde hace meses.

El pasado mes de abril, el cantante urbano se inspiró junto a Lenier Mesa en la difícil situación que atraviesa el mundo entero por la propagación de la terrible pandemia del coronavirus.

Bajo el título de “Bésame” ambos intérpretes dedicaron este conmovedor tema a las víctimas de Covid-19 y a los que luchan en la primera línea de combate contra esta enfermedad que tantas vidas se ha llevado.

“Este servidor junto a Lenier les presentamos Bésame. Un tributo todas las personas que de forma, directa e indirecta han sido víctimas de la pandemia del COVID-19”, comentó Chacal en una publicación de Instagram.

Los reguetoneros se han convertido en dos de los artistas dentro del género urbano que más han probado la fórmula de unir sus particulares voces y estilos.

Al ritmo de una bachata, Lenier y El Chacal expusieron sus más puros sentimientos ante la triste tragedia que vive el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top