Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal sorprende con el estreno de “Billin $ Billin” junto a Akon

FARÁNDULA

El Chacal sorprende con el estreno de “Billin $ Billin” junto a Akon

El tema constituye la primera colaboración musical entre ambos artistas

El reguetonero cubano El Chacal lanzó su más reciente sencillo musical titulado “Billin $ Billin” junto al talentoso cantante estadounidense Akon.

El tema ha causado sorpresa en los seguidores del artista cubano quienes consideran esta colaboración musical como un éxito de la temporada.

El videoclip de la canción no pierde la esencia que ha mantenido el reguetonero cubano en cada una de sus producciones. El clip colmado de fiesta, mujeres y escenas que causan furor ya cuanta con más de cincuenta mil visualizaciones en YouTube desde su estreno en el canal oficial de El Chacal.

Por su parte, esta unión explosiva de Ramón Lavado con Akon supone un lujo para la carrera musical del cubano. Akon es un cantante estadounidense de origen senegalés de hip hop, Pop y R&B, compositor, rapero, actor, hombre de negocios y productor música.

Su salto a la fama fue en 2004 con el sencillo Locked Up de su primer álbum Trouble. En su segundo disco, Konvicted, se incluía el sencillo Smack That, por el que fue nominado a los Grammy. El sencillo que lo llevó a la fama es I wanna love you, en colaboración con Snoop Dogg.

Por otro lado, El Chacal se encuentra enfocado en su carrera y así lo ha demostrado en días recientes con el estreno de temas tales como Soy capaz al lado de Dj Unic y El Enviado y Mi pikete junto a El Micha, Yomil y El Dany y también Dj Unic.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba