Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Chacal y Kelvis Ochoa preparan nueva colaboración musical

FARÁNDULA

El Chacal y Kelvis Ochoa preparan nueva colaboración musical

El reguetonero participará en el nuevo disco del cantautor cubano titulado «50 grados»

El Chacal y Kelvis Ochoa

El Chacal y Kelvis Ochoa.(EL DEMONIO DE LA FAMA/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo de la música urbana como El Chacal anunció en sus redes sociales un nuevo proyecto musical que compartirá con el cantautor Kelvis Ochoa.

El Chacal, quien en días recientes fue noticia por presumir un nuevo Rolls Royce, declaró en una publicación en su cuenta oficial de Instagram que es un honor trabajar con Kelvis en su disco «50 grados».

«Viene colaboración especial. Kelvis Ochoa, un honor trabajar para tu disco 50 grados, PIRATA», escribió El Chacal junto a una foto de ambos.

No es la primera vez que el intérprete de No renunciaré participa en temas con artistas del estilo musical de Ochoa. Hace un tiempo colaboró con el cantautor cubano Descemer Bueno en el tema Preciosa.

Por su parte, los seguidores del cantante urbano se encuentran ansiosos ante este próximo estreno que combina el ritmo del Chacal con las letras de Kelvis Ochoa.

«Ya ese tema está pegado y no ha salido», «Algo bueno sale de ahí», «Eres lo más grande que ha dado Cuba, por eso te admiro con mi corazón», «¡Son dos grandes!», «Tu música me tiene adicta a ti», «Dos leyendas», «Esperamos con ganas esa unión», «Ramón, eres grande, sigue así», comentaron varios de sus seguidores.

El Chacal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, además de sus temas de estreno y colaboraciones musicales, el artista urbano será uno de los cubanos afortunados en compartir escenario con grandes exponentes del género urbano internacional el próximo mes de abril.

EL artista representará al reguetón cubano en el Miami Bash, que se celebrará el próximo 18 de abril en el American Airlines Arena, donde también asistirán grandes del género urbano como: Karol G, Natti Natasha, Maluma, Ivy Queen y Arcángel, además del boricua Ricky Martin.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba