Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal y La Charanga Habanera arrasan con el estreno de “Hakuna Maaa”

Farándula

El Chacal y La Charanga Habanera arrasan con el estreno de “Hakuna Maaa”

¡No te pierdas este nuevo estreno!

Como en los viejos tiempos, David Calzado y su Charanga Habanera se unieron al reguetonero El Chacal en el estreno de su nuevo tema “Hakuna Maaa”.

El tema fue lanzado desde el canal de YouTube de la empresa productora Planet Records. El clip fue filmado en Cuba y contó con la dirección de Freddy Loons.

Tal y como se puede ver en sus cinco minutos de duración, el material audiovisual no tiene desperdicio y es un reflejo de sabrosura, fiesta y gozadera, pues contiene desde coreografías de sensuales modelos hasta alborotadores movimientos de cintura de Chacal encima de una barra.

No es la primera vez, que El Chacal y David Calzado y su Charanga Habanera colaboran en un tema. Hace unos años, el reguetonero formó parte del popular tema Gozando en La Habana en donde también estuvo presente Randy Malcom, actual integrante de Gente de Zona.

Por su parte, El Chacal está enfocado en otras colaboraciones musicales, una de ellas junto a Chocolate MC.

En días recientes, los reguetoneros cubanos Chocolate MC, Chacal y Yakarta se unieron para grabar el video musical del explosivo tema “Sexo2”.

Las escenas del clip fueron filmadas en Miami y según las publicaciones de Chocolate MC el audiovisual cuenta con imágenes a bordo de un yate en compañía de varias mujeres en traje de baño.

Chacal, por su parte, también mostró a sus admiradores un poquito de lo que estaba pasando en set de filmación y se dejó ver recostado a un cocotero en la playa.

“La vida en la isla no es fácil. ¿Quién me viene a rescatar?”, bromeó el artista.

View this post on Instagram

La vida en la isla no es fácil. Quien me viene a rescatar? #SOS #911 #Auxilio @lacorpmusic1

A post shared by EL DEMONIO DE LA FAMA (@chacalrlm) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top