Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chelsea se cuela en la final de la Copa de la Liga

Deportes

El Chelsea se cuela en la final de la Copa de la Liga

El conjunto inglés supero por penaltis al Tottenham

El Chelsea se cuela en la final de la Copa de la Liga

El Chelsea dominó el partido. (MARCA)

Los ‘blues’ superaron al Tottenham por la vía de los penaltis pues el encuentro de vuelta finalizó dos goles por uno poniendo en igualdad la serie tras el uno a cero del partido de ida, en las semifinales de la Copa de Liga.

Con el marcador igualado la definición llegó por medio de los once pasos y allí los del DT italiano Sarri fueron mejores. Willian, Azpilicueta, Jorginho y David Luiz la mandaron al fondo de las redes, mientras Dier la tiró a las gradas y el portero Kepa le detuvo el lanzamiento a Lucas Moura.

De tal forma el Chelsea se verá las caras con el Manchester City en la final.  Irá por su sexta corona en el torneo que ganó en las ediciones 1964-65, 1997-98, 2004-05, 2006-07, 2014-15, la última de las cuales justamente ante los “Spurs”.

Liverpool es el club más ganador del torneo con ocho coronas, tres más que Aston Villa, Manchester City y Chelsea, mientras que Tottenham comparte el podio con Nottingham Forest, ambos con cuatro títulos.

Es justo decir que el Tottenham jugaron sin sus estrellas Kane, Delle Alli y el surcoreano Son. Aguantaron el partido lo más que pudieron. Pero el Chelsea le bastó solo 38 minutos para dar vuelta a la eliminatoria.

Los goles del francés Kanté y Hazard tuvieron una diferencia de once minutos y al final del primer tiempo ya estaban delante dos goles por cero.

 

Con información de Marca

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top