Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chiringuito de Jugones rinde homenaje a Kobe Bryant: “Demasiado grande para olvidarle” (+VIDEO)

Deportes

El Chiringuito de Jugones rinde homenaje a Kobe Bryant: “Demasiado grande para olvidarle” (+VIDEO)

Josep Pedrerol dedicó el editorial del programa a la memoria de Kobe Bryant, fallecido trágicamente este domingo en un accidente de helicóptero

El popular programa español El Chiringuito de Jugones dedicó unos minutos de su más reciente espacio pata hacer un pequeño homenaje a la memoria del astro del baloncesto Kobe Bryant, fallecido trágicamente este domingo en un accidente de helicóptero.

“Da igual si te gusta o no el baloncesto. De igual si te quedas o no de madrugada para ver la NBA. Hay deportistas que trascienden a su deporte, que se convierten en leyenda, que marcan una época. Kobe Bryant era uno de ellos”, expresó Josep Pedrerol en su editorial.

“Fue un jugador diferente, un líder, un competidor insaciable. Siempre capaz de lo más difícil, siempre competitivo. El último tiro, siempre para Kobe”, agregó conmovido el conductor.

“El era sí, un ganador. Demasiado joven para morir. Demasiado grande para olvidarle”, concluyó Josep Pedrerol.

Ante la triste noticia de la partida de Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más, el mundo del deporte está de luto.

Famosos, políticos e importantes personalidades del deporte han expresado su dolor y sus condolencias a la familia tras esta triste noticia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top