Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Chulo arremete en tiradera contra El Taiger: ‘Gaceñiga Marina’

FARÁNDULA

El Chulo arremete en tiradera contra El Taiger: ‘Gaceñiga Marina’

«Tú no eres un tanque na, tú lo que eres una tanqueta, a mí me dicen El Chulo y a ti el Capitán Manteca”

El Chulo le hace tiradera a El Taiger

El Chulo le dice «de todo» a El Taiger en su tiradera. (Captura de pantalla: Un Martí To Durako – Instagram / La Familia Cubana – YouTube)

El género urbano cubano se encuentra “revuelto” hace un buen rato. La tiradera entre artistas es lo más común en estos tiempos. Uno de los cantantes que ha vuelto a “la carga” es El Chulo, que le dedicó una canción a El Taiger.

Hace solo unos días, Abel Díaz Rodríguez estrenó Gaceñiga Marina, donde le dijo “de todo” al cantante de Habla Matador.

Tienes esa cuerpa que parece un cubo de sopa, te haces el guapo por las redes solo si te dopas, tú solo no puedes siempre andas con una tropa… Tienes millones de views, pero na´más dos neuronas, aplauso para Farah María la leona”, dice parte del tema, donde además asegura que su contrincante no le “aguanta un round”.

En otro momento de la composición, El Chulo también se refiere a la pareja del exintegrante de Los 4, expresando: “pobrecita la mujer que a tu lado se levanta”.

Asimismo, hizo mención a un asunto que ha venido arrastrando el reguetonero hace tiempo sobre una presunta causa judicial en Cuba, por la cual hay personas presas: “tienes el Combinado del Este explotao en gente con la pincha que tú has hecho ya tú debes ser teniente, pa’ ser tan bocón tienes demasiados dientes, El Taiger se parece a la tigresa del oriente. Tú no eres un tanque na, tú lo que eres una tanqueta, a mí me dicen El Chulo y a ti el Capitán Manteca”.

La tiradera dura poco más de tres minutos, y en cada una de las líneas el artista arremete “sin piedad» contra su coterráneo. En el video de YouTube hay cientos de comentarios elogiando la canción. “Eso está por encima del nivel, está durísimo”; “Lo más duro de todo el reparto”; “Muy fuerte el chulo como siempre, buena tiradera pal guarapito”, opinaron algunos seguidores.

Hace solo unos meses, El Chulo y El Taiger estuvieron enfrentados en las redes. Ambos se hicieron comentarios fuertes, incluso quien era miembro de Desiguales aseguró que iría en persona a buscar al otro músico a su casa, pero los comentarios no pasaron de ahí.

«El Presidente del reparto» le aseguró al antillano que los problemas con él eran “musical y ambiental también, que tú eres una lata”; pero José Manuel Carvajal afirmó que no le respondería con música: “Musical no va a ser, déjate de descaro, la talla musical para mí es con Yosvany (Chocolate)… Ya te lo dije, no me importa si me tiras a mi primero, para yo tirarte primero tienes que pagarme… Musical no, es fuego”.

Estas palabras parece que quedaron en el pasado, pues luego de este último tema ya se ha visto a El Taiger en directas repasando un coro para una tiradera a El Chulo.

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo El Taiger está en la polémica con varios artistas, y tiraderas no le faltan, desde Aldo El Aldeano hasta Chocolate Mc, que la semana pasada dedicó un tema de 17 minutos a siete exponentes del género urbano de la Isla, entre los que se encontraban Carvajal.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba