DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo explota contra el régimen cubano: “Voy a decir la verdad”

Farándula

El Chulo explota contra el régimen cubano: “Voy a decir la verdad”

“Desde hoy formo parte de la resistencia”, dijo el reguetonero cubano sobre su posición política

El Chulo, reguetonero cubano.(EL CHULO/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido en el mundo de la música como El Chulo, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar públicamente que se suma a “la resistencia” por la libertad de Cuba.

El artista dijo estar “cansado de lo que viven los cubanos” y aseguró que a partir de ahora denunciará todo lo que sucede en su país.

“Desde hoy formo parte de la resistencia”, aseguró, al tiempo que dejó claro que en las entrevistas pueden preguntarle sobre temas políticos que, sin miedo a nada, responderá.

“Voy a decir la verdad porque ¿hasta cuándo mano? Son años y años, y vengan décadas, y vamos a seguir pisando al pueblo. Todos ustedes son millonarios, desde el sobrinito hasta arriba”, dijo refiriéndose a la familia Castro y sus allegados.

El Chulo se había mantenido en silencio, pero en su directa en las redes sociales confesó “estar cansado de no decir la verdad y haber perdido la paciencia con el régimen que no se cansa de pisotear al pueblo”.

Poco después de su declaración, el reguetonero comenzó sus acciones en apoyo a quienes son marginados en la Isla por denunciar y pensar diferente. El Chulo envió 2.500 dólares a una mujer con necesidades especiales que fue multada por la policía con base al polémico Decreto-Ley 370.

Bienvenido a la resistencia!

Publicada por Criollo Protestón en Sábado, 9 de mayo de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top