Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Chulo logra sacar a su madre de Cuba y la abraza después de diez años

FARÁNDULA

El Chulo logra sacar a su madre de Cuba y la abraza después de diez años

La progenitora del reguetonero cubano llegó a Estados Unidos y su hijo le dio una cálida bienvenida

El Chulo

El Chulo y su madre en el reencuentro. (Foto: El Chulo – Captura de Facebook)

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo musical como El Chulo, compartió a través de su cuenta en Instagram la alegría de haber recibido a su madre en Estados Unidos.

“No tengo palabras para describir lo contento que estoy, madre mía. Bienvenida a los Estados Unidos. Yo soy un campeón, más de 10 años sin verte hasta que lo logré: te traje. La Gloria y la honra es para Dios. Te amo. 03/01/2022 día histórico para mí”, escribió en la mencionada red social.

En un carrusel de tres imágenes muestra cómo fue la bienvenida que preparó para su progenitora. Una decoración de globos dorados, otros rojos en forma de corazón, acompañados de letras en color amarillo en las que se leen: “Mom Welcome”.

Mientras, en la primera y la tercera fotografía aparecen abrazándose, mostrando ambos una enorme sonrisa, escena que trasmite a sus seguidores la sensación de felicidad con la cual le acogió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Chulo ✝️ (@elchulo)


La noticia también ha causado alegría a otros famosos que han compartido momentos con El Chulo. El Micha fue unos de los que reaccionó y escribió: “Felicidades, mi hermanito felicidades”; así como el antiguo vocalista del grupo Qva Libre, Kendaya, quien comentó: “Que rico mi hermano, que bendición, Dios la bendiga mucho”. Además, se unieron El Kamel y el grupo cubano de parodia conocido como los Pichy Boys.

También ha generado muchos comentarios entre sus fanáticos, quienes han inundado la publicación con mensajes de felicitaciones y bendiciones para el cantante y su progenitora.

La madre de El Chulo pudo llegar al país estadounidense cuando hace casi un año parecía imposible para ellos, pues el joven mostró su apoyo a las protestas del 11 de julio de 2021 ocurridas en Cuba contra del régimen.

El intérprete de temas como ‘Descaradita’ dio la bienvenida a su madre a tan solo un mes de que Ovi, otro reguetonero cubano, informara mediante su propio Instagram que por fin tenía a la suya junto a él.

“Estas son las cosas que realmente valen en la vida. Créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero, después de seis años otra vez de nuevo juntos”, escribió Ovi en ese momento.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba