Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo y Gente de Zona preparan nueva colaboración musical

Farándula

El Chulo y Gente de Zona preparan nueva colaboración musical

Nuevo proyecto musical en camino ¡Entérate de los detalles aquí!

Una nueva colaboración musical pondrá ritmo a esta temporada de verano. El tema llega gracias a la unión del cantante urbano El Chulo y la agrupación Gente de Zona.

El Chulo fue el encargado de anunciar desde sus redes sociales la noticia de este nuevo proyecto con Alexander Delgado y Randy Malcom.

“Es una bendición de Dios tener de invitado en mi disco El Presidente a Gente de Zona. Alexander Delgado y Randy Malcom, gracias por el apoyo y por confiar en el trabajo que estoy haciendo. Vamos para encima, acabo de cerrar el disco”, expresó.

El Monarca también dejó constancia en las redes de la unión con El Chulo y subió a su Instagram la misma instantánea junto a un: “Siempre es una gran alegría verte”.

Randy Malcom, por su parte, subió la mencionada imagen a su sección de historias de Instagram con el comentario “Moderno con vintage”, seguido de las etiquetas Lo mejor que suena ahora y Lo mejor que sonará.

Por el momento, los artistas no revelaron detalles del tema como el título y fecha de estreno. Sin embargo, todo parece indicar que formará parte del álbum de El Chulo, titulado El Presidente, el cual saldrá al mercado musical a través de todas las plataformas digitales el próximo 18 de septiembre de este año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top