Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cineasta cubano Alejandro Brugués dirigirá una película de terror para Netflix

Mundo

Cineasta cubano Alejandro Brugués dirigirá una película de terror para Netflix

La película contará con un guion original escrito por Chris LaMont y Joe Russo

El cineasta cubano Alejandro Brugués dirigirá una película de terror para Netflix

El cineasta cubano Alejandro Brugués dirigirá una película de terror para Netflix. (Foto de referencia: Alejandro Brugues-Facebook)

El cineasta cubano Alejandro Brugués fue contactado por la plataforma Netflix para dirigir una película de terror titulada “La última voluntad y testamento de Charles Abernathy”, que estará basada en un guion original escrito por Chris LaMont y Joe Russo.

La película será producida por Paul Schiff, quien ya ha trabajado con la plataforma en el thriller “Fractured”, protagonizado por el actor Sam Worthington.

Según reseña el portal digital Deadline, Brugués dará vida a la historia de Charles Abernathy, un multimillonario que está a punto de cumplir 75 años e invita a sus cuatro hijos a cada por temor a que alguien, o algo, lo quiera matar esa noche.

Sus hijos deberán protegerlo durante la noche porque, si amanece muerto, ninguno de ellos podrá heredar un solo centavo de su fortuna.

El director cubano ha estado a cargo de otros proyectos de gran tamaño como Juan de los Muertos en 2012 y Nightmare Cinema de 2018, donde colaboró con Russo.

De igual manera, Brugués trabajó en algunos episodios de From Dusk Till Dawn: The Series e Into the Dark de la plataforma Hulu.

Su trabajo como director y guionista le han hecho acreedor del Premio Goya a la mejor película Iberoamericana y a varias nominaciones como mejor película y mejor guion.

El cineasta nació en Buenos Aires, Argentina, pero formó su carrera en Cuba y en 2020 fue uno de los más de 160 cineastas cubanos que mostraron su apoyo al Movimiento San Isidro, cuyos miembros estaban en huelga de hambre ante la represión que sufren los artistas independientes en la Isla.

 

Declaración de la comunidad de cineastas sobre la situación humanitaria del Movimiento San Isidro.

Nos solidarizamos…

Publicado por Cardumen en Domingo, 22 de noviembre de 2020

Brugués compartió la noticia en sus redes sociales, donde conocidos y seguidos lo felicitaron por el gran proyecto que se ha puesto en sus manos. También agradeció a aquellos que le han brindado apoyo desde el inicio de su carrera.

 

https://deadline.com/2021/04/netflix-alejandro-brugues-directing-the-last-will-and-testament-of-charles-abernathy-chris-lamont-joe-russo-1234740989/

Publicado por Alejandro Brugues en Miércoles, 21 de abril de 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top