Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Clarividente cubano Alain Pupo dice que “hubo mano negra” detrás del coronavirus

Coronavirus en Cuba

Clarividente cubano Alain Pupo dice que “hubo mano negra” detrás del coronavirus

“Esto lo preparó el hombre, no creo para nada que tenga que ver Dios en esto”, sentenció

El clarividente cubano Alain Pupo habló con el conductor Alexander Otaola sobre la crisis de coronavirus desde una perspectiva espiritual, en el programa “8”.

De acuerdo con el espiritista, no se debe confiar en los países donde se supone ha desaparecido la propagación del COVID-19, lo que podría ser una alusión a China, quien anunció un cese en los contagios pero ha sido acusada de esconder sus verdaderas cifras de muertos e infectados.

Pupo consideró también que lo más racional en estos tiempos es permanecer en casa pues no hay un tratamiento específico ni una cura contra la pandemia.

Asimismo, indicó que un exceso de confianza podría ser peligroso, pues cuando la gente se haya confiado de que ya no hay virus, el virus reaparecería.

“Lo dije hace dos meses, que el coronavirus se tranquilizaría un poquito para reaparecer nuevamente más fuerte y mutando de una manera más fuerte”, aseguró el clarividente cubano.

“Va a seguir lastimando, no nos podemos confiar, este virus no se ha terminado todavía”, añadió.

Cuando Otaola lo cuestionó sobre si lo que se está viviendo con la pandemia es un “castigo divino”, Alain Pupo recalcó que “hubo mano negra” detrás de la enfermedad.

Indicó que Estados Unidos estará al frente de la investigación para descubrir a los verdaderos creadores del coronavirus.

“Dios debe estar molesto, pero estoy seguro de que hubo una mano negra detrás de todo esto, en un futuro no muy lejano, cuando este país que sí representa a su pueblo haga una investigación y se unan todos los países aliados para investigar, se van a dar cuenta que hubo una mano negra”, dijo el clarividente cubano.

“Esto lo preparó el hombre, no creo para nada que tenga que ver Dios en esto”, sentenció.

El clarividente cubano también consideró que la pandemia fue creada principalmente para dañar a EEUU.

Con respecto a su visualización sobre los países más afectados por la pandemia, destacó a México y Cuba y señaló que en este último “el COVID-19 se está cocinando desde abajo”.

“Cuba es como una olla de presión, yo siento que es desde abajo que se está cocinando esta pandemia, visualicé muertes en las calles y ya está pasando”, aseguró.

En ese sentido, indicó que en Europa, un continente fuertemente golpeado por la enfermedad, reaparecerá el coronavirus.

Por último, Alain Pupo vaticinó “mucha desgracia” para Cuba y afirmó que el régimen de la Isla está escondiendo las verdaderas cifras de la pandemia.

“Las energías, mi abuela, los espíritus, esa sensación que me da lo he sentido claramente para los cubanos. Veo mucha desgracia en Cuba, veo mucha muerte después de esta pandemia”, afirmó.

Por último, instó a sus connacionales a rezarle principalmente a Dios para que interceda en estos momentos difíciles en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Amba Solves Barberá

    18 abril, 2020 at 4:14 pm

    Alain pupo he visto la entrevista que tuvo por facebook y me gusto mucho si que me gustaria ser una persona de la tuviera esa llave pues estoy pasando un momento muy malo
    por la economia y quiero esa llave y me gustaria tener una entrevista con contigo.
    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top