ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El concejal de Florida que asesinó al esposo de una mujer mientras la golpeaba fue liberado

Estados Unidos

El concejal de Florida que asesinó al esposo de una mujer mientras la golpeaba fue liberado

Mauricio Ramos de nacionalidad colombiana y concejal de Florida fue liberado hoy, aunque su caso sigue bajo investigaciones

Concejal de Florida es liberado

Concejal de Florida es liberado. (CANAL 1)

El pasado 10 de marzo, una mujer mantenía discusiones con su pareja sentimental cuando el hombre la amenazó con un arma blanca y el concejal de Florida, Mauricio Ramos, en su intento de ayudar a la señora y en defensa propia asesinó al esposo de la víctima quien es además su vecina.

El incidente dio lugar en la vereda Simón Bolívar del corregimiento El Llanito, en Florida, cuando Mauricio Ramos escuchó que su vecina lo llamaba clamándole que la ayudara por lo que para el concejal fue inevitable hacer caso omiso y salió a socorrerla.

“Como ya era muy tarde, obviamente los gritos y el llamado de auxilio eran muy claros y no podía desentenderme de un asunto tan delicado” señala Ramos. Según lo que él relata, su vecina gritaba la noche del pasado 10 de marzo “Mauro, por favor ayúdeme, me va a matar”.

Cuando el esposo de la vecina del concejal, quien tenía por nombre Wilson Materón Medina, se dio cuenta que Ramos llegó en defensa de su vecina, el agresor reaccionó “soltándola a ella, pero se lanzó hacia mí como tratando de enterrarme el cuchillo; hubo un forcejeo y en medio de esa confusión logré tomar otro cuchillo que había en la casa y lo ataqué en el pecho, en defensa propia”.

Aparentemente no era la primera vez que la pareja tenían discusiones de este tipo, Materón ya había golpeado a su mujer en otras oportunidades mientras este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Materón murió siendo trasladado hacia el centro médico luego de que fuera herido por Ramos tras forcejeo entre ambos hombres.

 

Con Información de Miami News 24

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top