Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El congresista Mario Díaz-Balart agradece a Trump por su lucha contra el comunismo

Estados Unidos

El congresista Mario Díaz-Balart agradece a Trump por su lucha contra el comunismo

El político habló durante el encuentro del presidente Donald Trump con activistas del exilio cubano y venezolano en Florida

El congresista Mario Díaz-Balart agradece a Trump por su lucha contra el comunismo

El congresista Mario Díaz-Balart agradece a Trump por su lucha contra el comunismo. (Collage: Fast Families-Flickr y Matt Johnson-Flickr)

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart expresó el apoyo de su gobierno a la lucha por la democracia en Cuba y Venezuela.

El político habló durante el encuentro del presidente Donald Trump con activistas del exilio cubano y venezolano en Florida, que se realiza tras haberse reunido con el Comando Sur.

“Tenemos gente aquí que comprende que lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela, no es solo desastre para su gente, sino que es una amenaza para la Seguridad de EEUU”, señaló Díaz-Balart.

“Esta administración ha hecho énfasis en ello y también en la solidaridad con quienes están siendo oprimidos en estos países”, agregó el congresista cubanoamericano.

Aseguró que el impacto de las decisiones tomadas durante la administración de Donald Trump ha sido positivo para los habitantes de los países oprimidos.

Según el funcionario, las acciones han representado una “esperanza” para quienes deben vivir bajo el sistema comunista cubano o el denominado “Socialismo del Siglo XXI”.

“El impacto en los millones de personas que están sufriendo y ahora tienen esperanza. Es usted el presidente que nos apoya contra el comunismo, el socialismo. Estoy convencido de ello”, sentenció.

“Y vemos a otros que siguen legitimando, reconociendo al régimen de Castro, ignorando lo que ocurre en Venezuela. Por eso le agradezco por cuidar la seguridad de nuestro país y respaldar la libertad”, añadió.

A minutos de presentarse ante el Comando Sur, Donald Trump anunció que le solicitaría al Departamento de Estado revisar las exenciones de impuestos y el financiamiento a Universidades e instituciones educativas que promuevan la ideología de izquierda radical, pues considera que no deben continuar gastando fondos del Estado en quienes estén violando las leyes públicas.

“Los niños deben ser educados, no adoctrinados”, sentenció Trump.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top