Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El conmovedor regalo de los hijos de El Micha en su cumpleaños

Farándula

El conmovedor regalo de los hijos de El Micha en su cumpleaños

Fanáticos y amigos reaccionaron al gesto de los niños

El Micha recibió un lindo detalle en su cumpleaños por parte de sus hijos. (Foto: El Micha – Instagram)

El reguetonero cubano El Micha cumplió años el pasado domingo 12 de septiembre y lo celebró en grande, tanto que hasta hoy continúan los videos en sus redes sociales mostrando las fiestas por la ocasión.

En medio de los grandes pasteles y de los muchos obsequios, hubo un regalo que en especial lo marcó profundamente, que quiso compartir con sus seguidores.

Se trata de un corto pero muy emotivo video realizado por sus dos hijos Amanda y Dylan, cantándole el cumpleaños feliz.

Este gesto encantó a sus seguidores, que no solo le enviaron felicitaciones a él, sino que resaltaron lo bellos y grandes que están los niños.

“Ese es el mayor regalo que pudiste recibir hoy, feliz cumpleaños y que pronto estén juntos”; “Qué bello ese es el mejor regalo; ojalá que pronto esté aquí”; “Dios los bendiga maestro”; “Orgullo más grande de un padre”; “Dios cuánto sentimiento”; “Qué felicidad para usted hermanito. El mejor regalo que te han dado de seguro. Tan lindo amor del puro el más bueno”, fueron algunos de los cientos de mensajes que dejaron los fanáticos del artista.

Este tipo de obsequios llenan el corazón más que cualquier regalo material, por lo que sus compañeros de profesión no tardaron en secundar los buenos deseos para el reguetonero.

“Felicidades hermano mío!! Un abrazo grande”, dijo Leoni Torres. “Muchísimas felicidades hermano mío y que la vida te dé mucha salud y miles de bendiciones, pásala de pi… que te mereces todo lo bueno”, comentó Yomil.

“Felicidades mi hermano salud y larga vida”, expresó El Chulo. “Yo soy testigo”, añadió El Taiger, suscribiendo las palabras del cumpleañero.

Su pareja Ana María también le dedicó un mensaje a su amado: “Feliz cumpleaños amor mío”, escribió junto a una foto del cantante en pleno escenario.

La nostalgia se adueña de estos momentos porque precisamente quienes salieron de Cuba y dejaron a sus seres queridos en el país anhelan volverse a reunir. ¿Quién no sueña con tener a los suyos consigo?

“Cuánto deseo volver a estar todos juntos y tan felices como ese día tan maravilloso”, afirmó junto a una preciosa imagen de familia donde se les ve a todos sonrientes.

Michael Sierra, nombre real de El Micha, había dedicado días antes un tbt para compartir una foto junto a sus dos pequeños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top