SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El conmovedor video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Carlota

Farándula

El conmovedor video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Carlota

La nieta de Don Chente publicó el enternecedor momento

El conmovedor video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Carlota

Sale a la luz un video de Vicente Fernández arrullando a su bisnieta. (Foto: Captura de YouTube)

Hace ya unas semanas que Vicente Fernández  dejó de existir y el mundo aún sigue de luto. Tras su muerte, siguen las noticias que rememoran su vida y ahora se ha difundido un video que a todos ha conmovido.

Se trata de un lindo clip donde podemos ver cómo Don Chente le cantaba a su pequeñita bisnieta para arrullarla. En las imágenes, el ídolo de la música mexicana aparece cantando una tierna canción a la chiquita mientras ella duerme.

En medio de la tristeza que invadió a miles de personas por la muerte de Vicente Fernández, se conocen algunos de los últimos momentos del afamado músico que se roban la atención y la nostalgia de todos.

“Muñequita linda, de cabellos de oro, de dientes de perlas, labios de rubí. Dime si me quieres, como yo te adoro, si de mí te acuerdas, como yo de ti”, canta Vicente, mientras mira a la pequeña con tanta dulzura.

“A veces escucho, un eco divino, que envuelto en la brisa, parece decir. Sí, te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, tanto como entonces, siempre hasta morir”, cierra el arrullo musical de Don Chente.

Vicente vestía una camiseta azul y acariciaba sutilmente la cabeza de Carlota. El tierno y conmovedor video fue publicado por la nieta de Vicente, Sissi Fernández, y de inmediato se hizo viral y ha recibido millones de likes.

“Nuestra canción. Siempre me la cantabas, que privilegio que también le tocó a mi hija. Te adoro siempre hasta morir, Tata”, escribió Sissi en su cuenta de Instagram.

La publicación supera los 354 mil Me Gusta  y también cuenta con cientos de comentarios de quienes con emoticones y mensajes recuerdan al gran patriarca de los Fernández.

El gran Charro de Huentitán falleció el pasado domingo 12 de diciembre, a sus 81 años, tras varios meses en delicado estado de salud por una caída que sufrió en su rancho de Guadalajara.

Su familia permitió que sus seguidores y amigos se acercaran a dejar ofrendas y detalles de reconocimiento a su ídolo querido, como muestra de la gran admiración que promovió durante épocas con su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sissifdz21 (@sissifdz21)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top