Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El consejo de La Diosa a los artistas nuevos

FARÁNDULA

El consejo de La Diosa a los artistas nuevos

“No firme con ninguna distribuidora en estos tiempos, no vale la pena”

La Diosa de vuelta a Cuba

La Diosa de vuelta a Cuba luego de su exitosa gira. (Foto: La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya, luego de ser tendencia este jueves por enviar un fuerte mensaje a la Señorita Dayana y al humorista Carnota, hoy da un consejo a los nuevos artistas.

A través de sus redes sociales, y con una foto de su equipo de trabajo, la intérprete recomendó a los jóvenes que están iniciando su carrera musical que “no firme con ninguna distribuidora en estos tiempos, no vale la pena, existen maneras de poder poner su música en tiendas digitales donde no necesitan a nadie para eso, no cometan errores como los he cometido yo”, expresó la artista.

El consejo que dio la exintegrante de NG La Banda se debió, por lo que se entiende, a la tardanza en la salida del tema que ha venido promocionando con El Negrito.

La cantante de La de 40 libras, pidió perdón a su público y al músico con el que colaboró, pues asegura, que si aún no ha salido la canción es “por culpa de estas malas decisiones mías, les pido disculpas a todos mis seguidores si en algún momento recibo respuestas de a qué hora sale ya saldrá en mi canal de YouTube. Perdónenme”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Hace solo unos días, la esposa de Rey El Mago dio a conocer que trabajaría con el reguetonero cubano, y prometió hacer bailar al público: “Esperen lo nuevo de La Diosa y El Negrito. Gracias hermano por ser parte de este disco. Vamos a hacerlos bailar”, escribió sobre el tema que se titula Ya no me duele.

Esta colaboración, sería la segunda que recientemente diera a conocer la cubana. En el mes de octubre, junto a El Micha, estrenó Tú por aquí y yo por allá. El tema ya tiene más de 230 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios halagadores a los cantantes.

Pero además de estar sonando por los temas musicales que ha presentado en los últimos tiempos, La Diosa no deja de ser polémica.

Luego de que se realizara la gala Monitors Music Awards, el pasado 30 de noviembre, la cantante “mandó fuego” contra la Señorita Dayana, y el influencer Carnota.

Carnota, le preguntó a la intérprete de Soltera “¿qué se siente ser la única representación femenina para la comunidad del género cubano?”

Ante esto, la reguetonera, dijo que “esa gente siempre me buscan a mí un problema”, considerando que su respuesta y a la pregunta podría traer polémica, como mismo sucedió.

La Diosa compartió un fragmento de video, y le dijo “de todo” a Dayana y a Carnota. “No hay problema Dayanina para nada, yo jamás estuviera envuelta en tanto partido revolucionario ahí, siéntete como en tu casa, siempre se ha sabido que tú no eres yo. Una pregunta a la hija de la descará de Edith, el coronel, sigue en Cuba o ya está ahí con ustedes?, oe Marmotas digo Carnota andas a la carota papi te has llevado la revolución para allá, aquí también dan el carnero de premio?”

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top