CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El coronavirus puede vencerse, los famosos Tom Hanks y Rita Wilson son una prueba

Farándula

El coronavirus puede vencerse, los famosos Tom Hanks y Rita Wilson son una prueba

Los actores compartieron con sus seguidores algunos consejos para sobrellevar el coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson, pareja de actores de Hollywood.(RITA WILSON/INSTAGRAM)

La pareja de actores de Hollywood Tom Hanks y Rita Wilson fueron dados de alta del hospital de Australia donde quedaron internados cuando les diagnosticaron coronavirus.

Durante sus días de aislamiento, Tom Hanks mantuvo a sus fans al tanto del desarrollo de su recuperación y la de su esposa. Además, alentó a todos a cuidarse y a seguir las indicaciones de los especialistas.

Fue el propio actor quien anunció desde sus redes los resultados positivos en el test de Covid-19 al contraer el virus.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, escribió en ese entonces.

Ahora, ambos tienen que seguir un tratamiento y estar en cuarentena en la casa donde estaban viviendo antes de caer enfermos de Covid-19.

Para contribuir a un menor número de contagiados en el mundo, Tom compartió  este domingo algunos consejos para sobrellevar el coronavirus en su cuenta de Twitter.

“Refugiarse en el lugar funciona así: no se lo das a nadie. No se lo obtienes a nadie. Sentido común, ¿no? Vamos a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayuda donde podamos, y renunciar a algunas comodidades. Esto también pasará. Podemos resolver esto”, advirtió luego de sufrir por varias semanas la incertidumbre de vivir o no por causa del coronavirus.

La esposa del intérprete no se quedó atrás y revolucionó Instagram al aparecer rapeando como nunca antes había sido vista.

La actriz mostró otro lado de su repertorio musical mientras supera el coronavirus desde casa.

Wilson publicó un vídeo en Instagram durante el fin de semana en el que se la ve leyendo la novela de ciencia ficción “Ender’s Game”. Entonces, el clásico éxito de Naughty, by Nature de 1992, “Hip Hop Hooray”, comienza a sonar y ella rapea despreocupadamente, y de manera juguetona, sorprendiendo a sus fans de la mejor manera.

View this post on Instagram

See it to believe it

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top