CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Aroldis Chapman entre los mejores cerradores de las Mayores

Deportes

El cubano Aroldis Chapman entre los mejores cerradores de las Mayores

Llega a 800 ponches y registra una media de 15 strikeouts por juego

El cubano Aroldis Chapman entre los mejores cerradores de las Mayores

Aroldis Chapman inicia su décima temporada en Mayores (PINSTRIPE ALLEY)

El cubano Aroldis Chapman llegó a 800 ponches en las Ligas Mayores con un lanzamiento de 98 millas por hora con el que finiquito el duelo Tigres-Yanquis y también logró su primer rescate de la temporada.

La recta, que sirvió para ponchar a Mikie Mahtook de Detroit, otorga al caribeño una media de 15 strikeouts por juego completo tras 480.2 inning jugados.

Chapman, con diez temporadas en las Mayores, no tiene las posibilidades de ser el líder histórico en dicho departamento, porque su puesto de cerrador no le permite llegar a jugar el mínimo de entradas exigidas en el reglamento, es decir, un total de mil.

Los abridores que encabezan la lista de mejores ponchadores en las Gran Carpa son: Chris Sale (10.86), Randy Johnson (10.61), Stephen Strasburg (10.58), Max Scherzer (10.42) y Kerry Wood (10.32).

En cuestión de cerradores, con su media de 15 Chapman es el líder, seguido por Craig Kimbrel (14.7), Kenley Jansen (13.5), David Robertson (11.9), Greg Holland (11.6), Cody Allen (11.5), Joakim Soria (9.7), Fernando Rodney (9.1), Wade Davis (8.5), Mark Melancon (8.1) y Zack Britton (7.4).

Al checar las estadísticas por época, el cubano también es líder en los cerradores porque supera a Mariano Rivera, quien se retiró con 8.2, Trevor Hoffman quedó en 9.4, Lee Smith en 8.7, Francisco Rodríguez en 10.5 y John Franco con 7.

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top