NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Carlos Albornoz logra su cuarta victoria en los tableros del Young Master

Deportes

El cubano Carlos Albornoz logra su cuarta victoria en los tableros del Young Master

El caribeño es parte de un combinado internacional que enfrena a un equipo suizo durante toda la competencia

El GM cubano Carlos Albornoz solo tiene una derrota en el Young Masters (CADENA AGRAMONTE)

El Gran Maestro cubano Carlos Daniel Albornoz registró otra victoria en el Young Master de Ajedrez, torneo en el que compite como parte del equipo Resto del Mundo contra un combinado suizo.

En la sexta ronda de este duelo realizado en la ciudad suiza de Bad Ragaz, el conjunto internacional se alzó con la victoria con un marcador de 3.5 a 1.5.

Albornoz se llevó la victoria en 30 jugadas aplicando una defensa siciliana contra el Maestro Internacional Fabian Banziger, por lo que manera personal ahora tiene 4.5 unidades en seis partidas.

El portal especializado en ajedrez Chess24 informó que, además del cubano, el italiano Sabrino Brunello derrotó a Aurelio Colmenares, y el alemán Alexander Donchenko venció a Gabriel Gahwiler.

El austríaco Andreas Diermair empató con Theo STijve y el único del equipo internacional que perdió fue el ruso Nikita Petrov, quien cayó ante Noel Studer, el suizo con mayor rating en el conjunto local.

Tras seis rondas jugadas y a falta de 4 más, bajo el sistema Scheveningen, los visitantes tienen un cómodo marcador a su favor de 20 a 10 sobre los suizos.

Mañana Albornoz estará en el primer tablero enfrentando a Aurelio Colmenares, este será la segunda partida de ambos en el torneo, en la primera, ocurrida en la ronda dos, el caribeño se alzó con el triunfo.

A lo largo de la competencia, Albornoz ya venció en dos ocasiones a Banziger, en una ocasión a Stijve y empató con Gahwiler.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top