TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Gio González firmó con los Yankees de Nueva York

Deportes

El cubano Gio González firmó con los Yankees de Nueva York

El lanzador zurdo podría llegar a ganar tres millones de dólares en la temporada

El cubano Gio González firma con los Yankees de Nueva York

El cubano Gio González firma con los Yankees de Nueva York. (PELOTA CUBANA)

En la tarde de este pasado lunes el zurdo cubanoamericano Gio González llegó a un acuerdo con los ejecutivos de los Yankees de Nueva York, para jugar una temporada en la Gran Manzana, según informa el periodista Joel Sherman de MLB.

Los del Bronx solo le ofrecieron un acuerdo de liga menor pero la realidad es que su rotación abridora no parece muy sólida para estos inicios de temporada. Tanto Sabathia como Tanaka vienen recuperándose se lesiones importantes y el cubano podría suplir esos huecos en la rotación.

De no subir al equipo grande antes del 20 de abril, el jugador está en el derecho de pedir el fin del contrato. De lo contario ya ganaría automáticamente los tres millones de dólares acordados que podrían incrementar con los incentivos.

El natural de Hialeah, realizó un 2018 discreto entre los equipos de Washington y Milwaukee, con los que estuvo. Su marca de diez triunfos con once reveses y efectividad de 4.21 le hicieron que no consiguiera trabajo hasta estas alturas, pero un zurdo con control siempre es bienvenido en cualquier cuerpo de picheo.

Además, en sus últimas campañas ha promediado 31 aperturas, un signo de consistencia y de mantenerse saludable algo tan escaso en los días que corren. De seguro eso fue lo que más motivó a los Yankees para contratarlo.

Gio ostenta récord de 110-75 con un promedio de carreras limpias de 3.41 y WHIP de 1.27 en 251 juegos lanzados (todos como abridor). Se caracteriza por ser un picher ponchador al paso de tener casi un ponche por entrada.

En 2011 y 2012 formó parte del Juegos de Estrellas y ese año 2012 fue el mejor de su carrera ya que estuvo entre los tres finalistas al premio Cy Young de la Liga Nacional.

 

Con información de Pelota Cubana

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top