ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Hassan Pena firma para Los Algodoneros

Deportes

El cubano Hassan Pena firma para Los Algodoneros

La Liga Norte de México tendrá ahora al lanzador diestro Hassan Pena quien acaba de firmar para Los Algodoneros de San Luis

Hassan Pena

Hassan Pena. (CARAOTA DIGITAL)

El Club de Béisbol Profesional de San Luis Río Colorado Sonora, perteneciente a la Liga Norte de México anunció a través de su cuenta de Twitter que el famoso cerrador del equipo venezolano de los navegantes del Magallanes, Hassan Pena, firma para jugar con ellos próximamente.

El beisbolista cubano Hassan Pena, quien cumplirá este lunes sus 34 años de edad, tiene una gran trayectoria en el mundo del béisbol profesional al haber colaborado con grandes equipos como el de Nacionales de Washington, así como también, su participación en ligas como la de Cuba, Venezuela, Puerto Rico y México.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Pena fue reconocido por su actuación en los equipos de Las Águilas del Zulia y Magallanes; logrando demostrar ser el segundo cerrador con mayor éxito. Mientras que, en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, se destacó por jugar para los Metropolitanos y los Industriales.

Asimismo, el lanzador ha sido una figura importante para equipos mexicanos. En verano ha sido el pitcher para Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. Con esta nueva firma de la Liga Norte de México, se espera que Pena pueda en un futuro ser considerado por La Liga Mexicana de Béisbol para ser promovido.

Hassan Pena comenzará sus entrenamientos para el 27 de marzo cuando comienza la pretemporada que tendrá lugar en el estadio Andrés Mena Montijo.

 

Con Información de Pelota Cubana

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top