Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trapecista cubano Hermes Mora revela cómo llegó a Got Talent España

Mundo

Trapecista cubano Hermes Mora revela cómo llegó a Got Talent España

En entrevista con la revista Vistar asegura estar muy emocionado y motivado para seguir con su carrera circense

El trapecista cubano Hermes Mora Pompa (VISTARMAGAZINE/ALEJANDRO PÉREZ SACCO)

El trapecista cubano Hermes Mora Pompa dice estar muy agradecido por todas las expresiones de afecto que ha recibido después de presentar su acto de pole dance aéreo en el famoso programa español “Got Talent 5”.

La revista cubana Vistar conversó esta semana vía WhatsApp con este joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Bayamo, en la provincia de Granma, que sorprendió a todos con su número y se ganó el sí hacia las semifinales.

Según dijo, se encontraba en una gira por Europa cuando fue contactado a través de Instagram por el staff de Got Talent 5, que lo invitaron a participar en el concurso.

Mora Pompa actualmente forma parte de la Compañía Havana, con sede en la capital de Cuba, y por ahora, con el apoyo de productores españoles, está haciendo una gira en tierras ibérica llamada “Hotel Habana Show”.

En la entrevista, Hermes asegura que en todas sus actuaciones siempre tiene presente a su familia y principalmente a su madre, por ello se sintió muy emocionado cuando supo que lo estaban viendo a través de una transmisión en Internet.

“Siempre cuando voy a actuar, lo primero que pienso es en mi familia y principalmente en mi madre. Pero cuando me enseñaron que me estaban viendo online, solo pensaba en eso. Siempre lo tengo presente, pero en ese momento más y quería hacerlo mucho mejor para que ellos se sientan orgullosos de mí”, comentó a Vistar.

El joven artista también mencionó que, además de Cuba, ha recibido felicitaciones desde varios país como México, España, Brasil y otros más.

“No pensé que tuviera tanta repercusión, es una locura”, señala el circense egresado de la Escuela Nacional de Circo, quien también ha sido reconocido como Mejor Artista Revelación y recibido premios en evento de Circuba y el Festival Iberoamericano de Circo en Madrid.

Cuando estaba en el casting, Hermes pidió a la producción de Got Talent 5 que se hiciera lo posible para que su madre y hermanos pudieran verlo actuar y la producción lo sorprendió con una videollamada de su familia que le ha dado mucha motivación para seguir con su carrera circense.

La presentación de Mora Poma fue tan apreciada por los cubanos que hoy su nombre es tendencia en redes sociales.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top