Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡William Levy se fue a Colombia y luce impresionante para nuevo reto!

Farándula

¡William Levy se fue a Colombia y luce impresionante para nuevo reto!

Con un look de infarto, el actor dejó a todos boquiabiertos

William Levy (Foto: William Levy – Instagram)

¡Totalmente distinto! Así luce ahora el actor y productor cubano William Levy, a juzgar por una foto que publicó en su cuenta de Instagram con la que muestra su nuevo look para darle vida a Sebastián en el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Los seguidores del artista cubano se volcaron a comentar y darle like a la imagen que aparece acompañada de un alentador mensaje: “Levántate y brilla… Día 1. Los amo a todos”.

“William con aroma de café”, “Éxitos y mucha suerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, que en menos de 4 horas había alcanzado los 400 mil likes por su nueva apariencia.

Todo gira en función del nuevo trabajo con una versión renovada de la telenovela colombiana “Café con Aroma de Mujer”. Producto de este remake, William llegó a Bogotá para unirse al resto del elenco.

“Primera vez, en un año, que estoy fuera de Miami”, dijo el artista que protagonizará los nuevos episodios junto a Carmen Villalobos.

También en su cuenta de Instagram algunos usuarios le preguntaron por el estado de salud de su hijo tras el accidente que sufrió en octubre pasado y tuvo que ser intervenido, a lo que Levy respondió: “Poco a poco, mejorando cada día. Gracias a ustedes por sus buenos deseos”.

En esta nueva versión, serán el actor de “La tempestad” y la actriz de “Sin senos no hay paraíso”, quienes den vida a la pareja protagónica de telenovela: Sebastián y Gaviota.

Vale recordar que la producción dramática de Fernando Gaitán en la década de los noventa, fue un exitazo, interpretado en aquel momento por el brasileño Guy Ecker y la colombiana Margarita Rosa de Francisco.

Pero Levy, nacido en La Habana, está listo para el nuevo reto y seguramente se anotará un nuevo triunfo con este reto, digno para el público que lo sigue.

Aunque no hay mayores detalle sobre los demás actores que harían parte del elenco, Laura Londoño le adelantó a EFE que la novela tendrá algunas modificaciones temporales pues, algunas cosas que pasaban en 1994, cuando fue hecha la novela, no están vigentes en esta nueva era.

“El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original (…) Por ejemplo, ellos (Gaviota y Sebastián) se separan al inicio de la novela y después pasan años sin saber uno del otro. Eso sería imposible en la era de las redes sociales”, argumentó la actriz paisa que también ha participado en producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La ley del corazón’, ‘La bruja’, ‘Paraíso Travel’, ‘Narcos’, entre otras.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top