Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Osniel Madera imparable en la Liga Invernal Meridana de Béisbol

NOTICIAS DE CUBA

Osniel Madera imparable en la Liga Invernal Meridana de Béisbol

El poderoso brazo del pelotero ha explotado la majagua y ha sacado 11 pelotas del campo

Pelotero Osniel Madera Cuba

El segunda base, forma parte de la novena de los Azulejos de la colonia Dolores Otero. (Foto: Captura de pantalla)

El pelotero cubano, Osniel Madera, se mantiene imparable en la Liga Invernal Meridana del estado de Yucatán, México. El originario de Pinar del Río, se mantiene como el máximo bateador del circuito.

El segunda base, forma parte de la novena de los Azulejos de la colonia Dolores Otero. Después de 6 jornadas y con 24 imparables, mantiene un porcentaje de 0.480, seguido por del también antillano Yudiel González, que viste la franela de Senadores de la Morelos y ha conectado 22 veces con la bola.

Otro departamento que es comandado por el pinareño es el de los cuadrangulares. El poderoso brazo del pelotero ha explotado la majagua y ha sacado 11 pelotas del campo, en esta categoría está escoltado por Reyneir Romero con 6.

En los dobles sobresale el nombre de otros dos cubanos que se encuentran activos en este circuito, Jorge Tartabull de los Senadores, y Rigoberto Gómez, de los Diablos, con un total de 5 biangulares cada uno.

Osniel Maderas en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol

Madera es uno de los peloteros más efectivos, ya que también es el mandamás en carreras producidas con 25. (Foto: Subdirección de Deportes de Mérida)

Madera también lidera en las carreras anotadas con 24 hasta el momento, le siguen sus compañeros de equipo Marco Antonio Guzmán y Reynier Romero, con 20 y 19 de manera respectiva. También es uno de los peloteros más efectivos, ya que también es el mandamás en carreras producidas con 25.

En el robo de bases, los cubanos Jorge Tartabull de los Senadores y Reynier de los Azulejos han marcado la pauta dentro de la competencia con 10 y 6 atracos respectivamente.

Madera, quien debutó en la Liga Mexicana de Béisbol en el 2017, se han mantenido constante en sus buenos resultados durante la quinta jornada, mantuvo un porcentaje de bateo de .525 y encabezó 5 departamentos ofensivos.

Cubanos en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol

Actualmente, 12 peloteros cubanos están en acción dentro de este circuito. Con los Azulejos están enlistados el pitcher, Kuglai González; Reynier Romero (Outfield) y Loidel Chapelli (Infield).

Otro equipo como los Senadores se mantienen en su nómina a Yudiel González (Outfield), Jorge Tartabull (Outfield), Ramón Lunar (Outfield) y Jorge Quiñones (Pitcher). Por los Bravos de Chicxulub el único reclutado es el infield, Oscar Marten; mientras que con los Zorros de Pacabtún juegan Julio León (Outfield), Sergio Barthelemy (Outfield) y David Mena. En los Diablos de la Bojórquez, está jugando Rigoberto Gómez (Outfield).

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top