Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Randy Arozarena rompe varios récords en los play off de la MLB

Deportes

El cubano Randy Arozarena rompe varios récords en los play off de la MLB

Tampa empata el play off con una victoria sensacional en el final del noveno y gracias a una carrera del cubano

El cubano Randy Arozarena se robó todos los reflectores del emocionante 4 juego de la Serie Mundial de Béisbol (MLB) al batear de 3 hit entre ellos su octavo jonrón y realizar una formidable carrera desde la primera base y hasta home con la cual Tampa Bay dejó al campo a Los Dodgers en el final del noveno capítulo.

Con su noveno jonrón de la postemporada, Arozarena rompió la marca de que compartía con Nelson Cruz (Texas, 2011), Carlos Beltrán (Houston, 2004) y Barry Bonds (San Francisco, 2002), como los más jonroneros en una sola postemporada.

Pero, además, sus tres hits de la noche sabatina le permitieron acumular 5 juegos de postemporada con al menos 3 indiscutibles, superando a José Altuve (Houston, 2017), Albert Pujols (St. Louis, 2004), Edgar Martínez y Jay Buhner (Seattle, 1995), quienes tuvieron cuatro.

Otra marca no menos importante para el novato sensación de los Tampa fue empatar al venezolano Pablo Sandoval quien en el play off de 2014 bateó 26 hit en total, cosa que este domingo Arozarena pudiera superar, al igual que de conectar otro extrabase (sería su número 14) empataría con David Freese (St. Louis, 2011).

“Fue un partido realmente emocionante”, dijo Arozarena después del encuentro con el cual Tampa empató a dos victorias por bando la Serie Mundial. “Fue increíble. Fue uno de esos juegos donde ambos equipos iban y venían y ambos equipos estaban peleando. Ambos luchamos para intentar ganar la Serie Mundial y nadie se rindió”, sentenció el jardinero cubano.

La prensa especializada describe lo sucedido en el juego como una locura. “Es uno de los juegos más alocados de la historia reciente de la postemporada, y por seguro uno de los más escurridizos en 116 ediciones de la Serie Mundial”, comentó Enrique Rojas quien trabaja en la cadena ESPN.

Los Rays utilizaron 21 jugadores, empatando el récord para un encuentro de nueve entradas en la Serie Mundial, que compartían los New York Yankees de 1947 y los Cincinnati Reds de 1961. Rays (7) y Dodgers (6) se combinaron para usar 13 lanzadores, otra marca para un partido de nueve innings.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top