Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Roenis Elías llega a Japón junto a los Marineros de Seattle

Deportes

El cubano Roenis Elías llega a Japón junto a los Marineros de Seattle

El zurdo Roenis Elías ya llegó a Japón acompañando a su equipo, Los Marineros de Seattle

Roenis Elías, grade liga de origen cubano. (LOOKOUT LANDING)

Roenis Elías, es un talentoso beisbolista de las  grandes ligas cubano;  que se desenvuelve bajo el roll de pitcher; el zurdo actualmente porta la camiseta de los Marineros de Seattle, equipo con el cual arribó en Japón, y que se prepara para participar en la próxima temporada de béisbol profesional.

Esta es la segunda vez que Elías tiene la oportunidad de participar en la Grandes Ligas con los Marineros; la primera vez fue el en la temporada pasada, incorporándose tarde a las grandes ligas (en junio) debido a un período de transición entre los Medias Rojas y su actual equipo.

A pesar de no haber acompañado al equipo desde el principio tuvo la oportunidad de participar en 23 enfrentamientos, alternándose entre los roles de abridor y relevista; permitiendo durante sus intervenciones a pena un solo cuadrangular y produciendo las mejores cifras que había tenido en su brazo con: 94.7 mph, en su fastball,  94.2 mph en su slider y 87.1 mph en su curva.

Para la venidera temporada se encontrará permanentemente puliendo y calentando su brazo en el bullpen para desenvolverse como pitcher.

Durante los entrenamientos preparativos para esta temporada, el equipo los Marineros, comandado por Jerry Dipoto, fue uno de los más destacados, adquiriendo preciados talentos  como Robinson Cano, Edwin Díaz, Alex Colome, Jan Segura, Mike Zunino, Ben Gamel y Guillermo Heredia; en este período Elías dio su aporte rindiendo con una efectividad de 3.00 cumpliendo como relevo, propinando 9 ponches y paralizando a sus contrincantes con una ofensiva de apenas 229.

La temporada para los Marineros iniciará formalmente el próximo 20 de marzo, esperando que sea de provecho y éxito.

Con Información de PelotaCubana

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top