Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Yasiel Puig ahora canta karaoke

DEPORTES

El cubano Yasiel Puig ahora canta karaoke

El pelotero disfrutó de una noche con amigos después de un intenso día de entrenamientos

El cubano Yasiel Puig ahora canta karaoke

El cubano Yasiel Puig ahora canta karaoke. (MLB)

El cubano Yasiel Puig está haciendo amigos en su nuevo equipo de los Rojos de Cincinnati, prueba de ellos es la noche que pasó cantando karaoke después de un intenso día de entrenamientos de primavera para afrontar la temporada regular de Grandes Ligas (MLB).

El jardinero ha publicado en redes sociales el video de “su actuación” en un bar de Arizona, donde se desarrolla la Liga del Cactus previa al comienzo de la MLB a finales del mes de marzo.

View this post on Instagram

Shout out to @diego_who for winning this caption contest!! ???? • Caption this! Best caption wins a follow and a shoutout ??

A post shared by @yasielpuig (@yasielpuig) on

Una de las canciones interpretadas fue la popular “Vivir mi vida” de Marc Anthony. Una melodía que perfectamente podría describir el estilo de vivir del guardabosque cubano.

Pero le siguieron varios temas del más puro estilo mexicano con mariachi. La actual pareja sentimental de Puig es de origen mexicano y a esa cultura lo unen lazos muy fuertes de los años que paso en los Dodgers de Los Ángeles.

No sería de extrañar que los Rojos exploten esa faceta del cubano para atraer público al Great American Ball Park aprovechando el carisma de Puig.

 

Con información de Pelota Cubana

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top