Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubanoamericano Raúl Ibáñez podría ser manager de MLB

Deportes

El cubanoamericano Raúl Ibáñez podría ser manager de MLB

Nació en Nueva York y es hijo de padres cubanos

Actualmente es asesor de Los Ángeles Dodgers. (AP)

El cubanoamericano, Raúl Ibáñez, recientemente incluido en las boletas de exaltación al Salón de la Fama, podría convertirse en manager de equipo de MLB en 2020.

Jon Paul Morosi, periodista del sitio oficial de MLB, aseguró que el deportista se habría comunicado con varias franquicias con el objetivo de trasladarles su interés por ocupar un puesto como manager.

El periodista aseguró que, si decide que es el momento preciso para dar ese paso, sería una rareza si no se adueñara de uno de los trabajos disponibles.

La web oficial del mejor béisbol del mundo dio a conocer que los Cubs podrían estar tras el ex jugador que actualmente trabaja como asesor de Los Ángeles Dodgers.

Raúl Ibáñez, quien nació en Nueva York en 1972, decidió retirarse en 2014, y desde entonces su nombre ha sonado para ser un futuro director.

El ex jugador, quien es hijo de cubanos que llegaron de Cuba a Nueva York en 1970, fue seleccionado por los Mariners en 1992 y ha estado con los Royals, con los Phillies, los Yankees y Angels antes de retirarse en Kansas City.

En 2009 fue seleccionado para el All-Star Game y ganó el premio al Jugador de la Semana en cinco ocasiones. Dejó línea ofensiva de .272/ .335/ .465, conectó 305 cuadrangulares e impulsó 1207 carreras.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top