Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

El desorbitante precio del concierto de Kimiko y Yordy, según Michelito Dando Chucho

FARÁNDULA

El desorbitante precio del concierto de Kimiko y Yordy, según Michelito Dando Chucho

Kimiko y Yordy planean realizar un concierto por el precio de 24 mil pesos cubanos por cada mesa

El desorbitante precio del concierto de Kimiko y Yordy, según Michelito Dando Chucho (Collage: Michelito Dando Chucho/Kimiko y Yordy-Instagram)

El desorbitante precio del concierto de Kimiko y Yordy, según Michelito Dando Chucho (Collage: Michelito Dando Chucho/Kimiko y Yordy-Instagram)

Sigue la polémica tras el reciente anuncio del dúo de reguetón cubano Kimiko y Yordy, quienes planean realizar un concierto este 11 de febrero en el bar ‘Buena Vibra’ en Cienfuegos. La controversia se desata por el precio de cada mesa del local: 24 mil pesos cubanos (mil dólares al cambio oficial).

En esta ocasión, el influencer Michelito Dando Chucho se inspiró en el tema del momento y compartió en su cuenta de Instagram un divertido video sobre el desorbitante precio que pretenden cobrar los cubanos por su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelito Dando Chucho (@michelitodandochuchooficial)

La presentación del dúo fue anunciada por su manager, Michel Boutic, en un video difundido a través de su perfil de Instagram: “Este viernes estamos en el bar Buena Vibra de Cienfuegos. Así que ya saben, vayan reservando su mesa. Un evento único, de boutique, show de dos horas con la banda entera”.

Sin embargo, el flayer que circula en redes sociales también ha sido motivo de comentarios, ya que a pesar de las pocas palabras que contiene, aparecen varias faltas de ortografía: “igluido” en vez de incluido y “tions” en vez de Tigón, bebida energética. Además, promociona a los reparteros como “Lo más pegado de toda Cuba”, frase popularizada por Yomil y El Dany en la mayoría de sus canciones.

Los usuarios de las redes sociales han respondido de distintos modos: burlas, ironía, asombro.

“He aquí la importancia de un buen diseñador. Falta de concordancia. Uso incorrecto de símbolos, falta de ortografía y espero que los 24 000 haya sido error también”, escribió una usuaria en la citada plataforma.

El Kimiko y Yordy colaboran con Alexander Delgado, integrante de la agrupación Gente De Zona, y Alejandro ‘Dale Pututi’ Arce, en el tema ‘Vente Conmigo’ perteneciente al disco ‘Epicentro’. Algunas de sus canciones más populares son ‘Coño negra’, ‘El campeón’ y ‘Yo no soy Gucci’.

Cabe destacar que, fuentes cercanas a nuestro medio aseguran que el bar en cuestión es propiedad del pelotero cubano Yoan Moncada, de la franquicia de los Chicago White Sox.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba