Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diseñador cubanoamericano de autos Alex Vega es herido de bala en una emboscada

Estados Unidos

Diseñador cubanoamericano de autos Alex Vega es herido de bala en una emboscada

En el video se observa el momento en el que el sujeto se acerca mientras Vega se está estacionado en el garaje de su casa

Alex Vega el diseñador de autos cubanoamericano fue herido de bala por un sujeto desconocido (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO).

El pasado 27 de agosto, el famoso diseñador cubanoamericano de autos, Alex Vega, fue herido de bala luego de que una persona con el rostro cubierto lo emboscara en su casa y disparara en repetidas ocasiones en contra de su vehículo.

El hecho sucedió afuera de la casa de la víctima, en la 118th Avenue y la 106 Terrace en Kendall, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad que hay en la residencia y el video ha sido compartido en las redes sociales.

En el video se observa el momento en el que el sujeto se embosca a Vega mientras se está estacionando en el garaje de su casa, el hombre cuya identidad aún es desconocida, disparó varias veces al vehículo, hiriendo al diseñador.

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, indicó que la victima recibió dos disparos en la espalda y fue transportado por el departamento de bomberos al Kendall Regional Medical Center en condición estable.

Las autoridades piden ayuda para identificar al agresor que escapó a pie hacia el suroeste con dirección a la 106 Terrace.

Alex Vega es un reconocido diseñador de autos, el cubanoamericano tiene un taller llamado The Auto Firm, en donde ha modificado y diseñado más de 400 autos para celebridades.

Marc Anthony, Maluma, Usain bolt y Floyd Mayweather son solo algunas de la celebridades que han contratado los servicios de Vega para diseñar y modificar sus vehículos.

 

Con Información de Univisión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top