Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El divertido video de Samuel, “el dentista” de Yuliet Cruz

Farándula

El divertido video de Samuel, “el dentista” de Yuliet Cruz

El más pequeño de la popular familia de artistas cubanos se ha ganado con su carisma el corazón de miles de seguidores

Samuel Torres

El pequeño Samuel encanta a los seguidores de la familia con sus ocurrencias. (Foto: Samuel Torres- Instagram)

Un divertido video donde Samuel, el hijo menor del cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz, juega junto a su mamá, ha causado risas y halagos entre los seguidores de la popular familia en las redes sociales.

No es la primera vez que el carismático niño se gana la atención de los cibernautas tras sus padres compartir instantes de su cotidianidad y sus originales reacciones.

“Cita con el dentista, y además de sacarme un diente me dijo qué hacer con él”, dice el mensaje en la publicación de la orgullosa madre. A pesar de su corta duración, en el audiovisual se puede ver cómo Samuelito hace de protagonista y, totalmente metido en su papel, hasta con mascarilla y pinza en mano, intenta extraerle un diente a su paciente.

Advertisement

“Se mueve, se mueve”, dice el menor de los Torres, mientras Yuliet le responde a la vez que graba: “ya, eso es todo. Ahora qué hago sin diente?”.

Lo mejor de toda la escena es la respuesta del dentista, quien le indica: “ahora ponlo debajo de la almohada y tendrá dinero”, recomendación que al parecer le terminó gustando a Cruz, pues no pudo aguantar la risa.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)

Advertisement

El cómico y dulce video, donde se evidencia la inocencia de ser niño y la importancia de que los padres acompañen a sus hijos para construir memorias en común, cuenta con más de 2.500 reacciones y numerosos comentarios.

“Tú atenta que te lo saca de verdad ja, ja, ja”; “Bueno a sacarse todos los dientes entonces para hacernos millonarios”; “Que no me diga eso que me saco la dentadura completa y al que tengo al lado también!”, han sido algunos de los mensajes en la publicación de Instagram.

Asimismo, algunos artistas cubanos como Aly Sánchez, Daniela Reyes, Laura de la Uz y los propios parientes del popular dentista, su hermano Sebastián y el padre de ambos, Leoni Torres, han dejado emojis de risa y hasta piden cita con el galeno.

Advertisement

Indudablemente, y como reza el refrán popular, “hijo de gato, caza ratón” y con su corta edad da muestra de ello, derrochando simpatía y naturalidad, tal cual sus famosos padres.

Varios son los videos donde se le puede ver cantando y demostrando aptitudes para la música, por lo que se especula que pueda seguir la carrera de su padre. Asimismo, sus divertidos y originales diálogos conducen a pensar que también podría llegar a ser un excelente actor, como su mamá.

Ahora se suma la opción de ser dentista; pero en resumen, Samuelito podrá ser lo que desee y quiera, al poseer un gran corazón y talento de sobra.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top