Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El duelo EEUU-Holanda inicia el Premier 12

Deportes

El duelo EEUU-Holanda inicia el Premier 12

El grupo A en América se jugará en Guadalajara

El duelo EEUU-Holanda inicia el Premier 12

El duelo EEUU-Holanda inicia el Premier 12. (MLB)

Culminada la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol con la victoria por primera vez de los Nacionales de Washington, la acción de las bolas y los strikes no se detiene y este sábado a los 12 del mediodía hora local, se enfrentarán en Guadalajara las selecciones de Estados Unidos y Holanda para abrir las hostilidades del Premier 12 en el grupo A de América.

El estadounidense Joe Girardi, quien fuera receptor de en la década de los ochenta y noventa en las Grandes Ligas de Béisbol y dirigiera a los Yankees de Nueva York durante nueve años (2008-2017) estará de manager en el banquillo de las barras y las estrellas.

“Espero liderar al equipo de Estados Unidos mientras luchamos por una medalla de oro y clasificamos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dijo el manager que llevó a los Yankees a su última victoria de Serie Mundial y que hace algunos días fue presentado como dirigente de los Filis de Philadelphia.

La urbe tapatía también verá cuatro horas más tarde debutar al anfitrión, México con República Dominicana en busca de ser el mejor país de América al que se le dará su boleto directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El estadio de los Charros de Jalisco con su terreno de grama sintética y con capacidad para 16 mil 500 personas será la sede para los cuatro equipos que arrancan antes que los equipos que fueron ubicados en Asia. Cuba comienza el seis de noviembre contra Canadá en Seúl. Allí también fue ubicado además del anfitrión la selección de Australia.

Tokio será la sede para el apartado B con Japón, Venezuela, Puerto Rico y Taipei de China.

Los dos primeros clasificados de cada llave accederán a la Súper Ronda -o fase final- en Japón, de la cual saldrá el monarca de esta segunda edición del certamen, fundado en 2015.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top