¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El embargo al régimen cubano por EE.UU se prorroga un año más

Estados Unidos

El embargo al régimen cubano por EE.UU se prorroga un año más

Donald Trump, se compromete a darle largo a la medida de acuerdo a los “intereses de los Estados Unidos”

Embargo Cuba-EE.UU

Embargo Cuba-EE.UU (Cibercuba)

La Casa Blanca informó este lunes que la administración Trump prorrogará por un año más el embargo al régimen cubano que se mantienen desde hace 58 años.

De acuerdo con una carta firmada por el presidente estadounidense Donald Trump, este se compromete a darle largo a la medida de acuerdo a los “intereses de los Estados Unidos”.

Mientras esto ocurre, el régimen castrista se prepara para hablar en la 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para resaltar las razones, a su juicio, por las que el embargo debe terminar.

El embajador castrista en Rusia, Gerardo Peñalver Portal, indicó que su régimen no se apartará del camino del comunismo.

“Cuba no abandonará sus principios y no dejará de presentar sus reclamos sobre la eliminación total del bloqueo”

De acuerdo con la agencia Prensa Latina, el embargo al régimen le ha costado unos cuatro mil millones de dólares desde abril de 2017 hasta marzo de 2018.

 

Carta de Donald Trump donde se compromete a prorrogar una año más el embargo al régimen cubano / Foto: Twitter

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Thomas good

    11 septiembre, 2018 at 3:24 am

    Deberia de tenerlo impuesto a vida…HASTA QUE NO SUELTEN EL PODER LOS MALDITOS COMUNISTAS…GRACIAS TRUMP, PERO PIENSA A UN INTERVENTO MILITAR,PORQUE EL PUEBLO DE CUBA ESTÁ MUY CANSADO DE AGUANTAR LA PREPOTENCIA DE LA MAQUINA REPRESIVA QUE HA CREADO LA FAMILIA CASTRO Y SUS LAMEBOTAS.

  2. Lic. Pierre Millet

    11 septiembre, 2018 at 1:12 am

    No se podia esperar cosa distinta del Presidente Donald J. Trump, como la continuidad un ano mas de la obsoleta, anti-etica e illegal “Ley del Embargo Comercial y Economico a la pequena Isla del Caribe” ( Cuba ). Habida cuenta que el Sr. Trump aplica doble rasero en sus relaciones internacionales con los paises del mundo. Queda bien claro que su gran simpatia por el Presidente Vladimir Putin de Russia y del Presidente de China Xi-Jiping y el Principe Coronado de Arabia Saudita es un ejemplo de todo ello. Continuan con sus sitemas autoritarios y hay muchas quejas publicas sobre el tratamiento que ellos les dan a sus ciudadanos en cuanto a sus derechos civiles y humanos en general, pero para el ellos son buenos gobiernos amigos, pero Cuba, pais pobre y muy pequena, es mejor para el, continuando con dicha agresiva Ley del Embargo, que repercute directamente en la poblacion cubana en general.

    Todo ello lo realiza el Sr. Trump por una parte por su character Xenofobico y por otra parte, para complacer al grupo de exiliados cubanos radicados en La Florida, que muchos de ellos les sacan dividendos economicos y politicos por sus posturas rigidas hacia el gobierno y pueblo de Cuba.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top