3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El emotivo momento en el que Jerry Rivera cumple el sueño de un niño en Ecuador

Farándula

El emotivo momento en el que Jerry Rivera cumple el sueño de un niño en Ecuador

Lágrimas y aplausos surgieron en el concierto del salsero

Jerry Rivera le cumple el sueño a un niño fanático en Ecuador (Foto: Jerry Rivera – Instagram)

Un detalle que conmovió no solo al público ecuatoriano, sino al mundo del espectáculo, fue el que se vivió durante un concierto de Jerry Rivera el fin de semana en Ecuador, cuando el salsero le cumplió el sueño a un especial fanático.

Fue el propio Jerry quien compartió un video donde invitó a la tarima al niño Sebastián Chérrez Alvear para que pudiera cantar con él. El pequeño emocionado demostró con lágrimas la alegría que sentía al cumplir  su deseo y entonar los éxitos del salsero.

En el video se aprecia cómo el pequeñín de rulos dorados —conocido en su país como “El niño salsero”— valientemente acepta la mano del artista y su invitación para cantar el tema “Cara de niño” en perfecta sincronía con la interpretación del cantante.

El emotivo momento despertó los aplausos de la multitud reunida en el foro de las cercanías de Guayaquil, a lo cual Rivera respondió: “No lo acosen, vamos suave que todavía es un niño menor de edad”. Inmediato a sus palabras, el pequeñito le da un abrazo y tras una pausa continúan cantando.

“Quizás no sepan lo que sentía mi corazón en ese instante, tenía un nudo en la garganta, y a la vez quería ponerme a saltar de felicidad, quería controlar mis emociones y no podía”, exclamó el Niño salsero por medio de sus redes al referirse al especial momento. “Es que aún soy un niño… pero un día seré tan grande como él”.

El pequeño es conocido en su país, pues también participó en el concurso de la televisión ecuatoriana Mega Pekes (TC Televisión).

“Gracias Jerry Rivera por los momentos que me permitiste compartir contigo, momentos y palabras que guardaré en mi mente y mi corazón por siempre y que no se borrarán nunca… ¡Los sueños se cumplen!”, exclamó el menor en un post.

“Eres grande Sebastián Chérrez Alvear eres un ser humano hermoso y maravilloso con un talento en un nivel muy avanzado”, respondió al post el propio Rivera. “Cuenta conmigo siempre y quiero que sepas que no aguanto las ganas de verte hecho un artista con tu propia orquesta en tarima, ¡Dios te Baby bendiga cada día más!”, continuó el puertorriqueño, ofreciéndole todo su apoyo a su especial fanático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top