Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El emotivo reencuentro de Héctor Sandarti con su madre después de un año

Farándula

El emotivo reencuentro de Héctor Sandarti con su madre después de un año

El presentador viajó a Guatemala por Navidad

El emotivo reencuentro de Héctor Sandarti con su madre después de un año

El emotivo reencuentro de Héctor Sandarti con su madre después de un año.(Foto: Héctor Sandarti-Instagram)

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti viajó a su país por Navidad para reencontrarse con su madre, Gertie, quien es una sobreviviente al Covid-19.

La mamá del presentador de Minuto para ganar VIP dio positivo al virus a sus 86 años y fue un duro golpe para Sandarti, pues se vio imposibilitado a viajar en esa ocasión.

El encuentro entre Héctor y su mamá ha estado lleno de emoción y lágrimas de felicidad que traspasan de lleno las imágenes que el comunicador ha compartido.

Juntos han protagonizado algunos de los momentos más entrañables a través de sus redes. Héctor está recuperando todo el tiempo perdido y disfrutando cada segundo a su lado con bromas y ratitos así de cómplices.

“Las tardes a tu lado madre mía son invaluables. La paz que irradia tu presencia solo puede venir de Dios. Ese Dios que tú me enseñaste a amar. ¡Te amo Gertie!”, escribió junto a esta preciosa foto de madre e hijo.

Además de disfrutar de la compañía de su mami, muy recuperada de un año de todo menos fácil, Héctor también presumió del encuentro con sus dos hermanas, dos pilares fundamentales en su vida.

“Gracias Claudia y Killy por ser mis amigas, fans, cómplices, maestras, corregidoras y ejemplo de amor y entrega. Las amo con todo mi corazón”, expresó en este sentido escrito en Instagram.

Sandarti regresó a México luego de ser otro de los despedidos de Telemundo sin aviso, y se integró a las filas de Televisa, donde es el actual conductor del programa Minuto para ganar VIP, una producción de Memo del Bosque.

El famoso presentador había trabajado en el programa “Un nuevo día” de Telemundo por dos años y sin aviso un día le dijeron que estaba fuera de las transmisiones, sin embargo, con tan solo un día de haber sido notificado, ya contaba con la propuesta de Televisa para ser parte de “Un minuto para ganar VIP”.

Héctor Sandarti se mudó a otra ciudad de México hace un tiempo para emprender nuevos cambios en su vida.

Después de vivir unos meses en México, ciudad a la que volvió para presentar el programa Minuto para ganar VIP, el guatemalteco ha dejado la urbe para trasladarse a una ciudad mucho más tranquila, Cuernavaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top