3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El encuentro entre Luis Alberto García, Claudia y Alexis Valdés ¿Qué se traen entre manos?

Farándula

El encuentro entre Luis Alberto García, Claudia y Alexis Valdés ¿Qué se traen entre manos?

“Ayer después de muchos años nos encontramos (…) Ambos nos queremos y admiramos un montón”

Encuentro entre Luis Alberto García, Claudia y Alexis Valdés. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

Los actores cubanos Claudia y Alexis Valdés compartieron a través de sus redes sociales imágenes del emotivo encuentro que tuvieron con su colega Luis Alberto García en República Dominicana.

“¡Este es uno de mis actores fetiches preferidos! Bueno los dos que están aquí son de los mejores de esa generación [Luis Alberto y Alexis] Me dio mucha emoción verlos juntos después de tantos años. ¡Esta foto explota de talento! ¡Y de luz! ¡Y de ángel! ¡Me regreso mañana muy feliz a Miami!”, escribió Claudia en Instagram al publicar varias fotos del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)


Según Alexis, el encuentro tuvo lugar este lunes en República Dominicana, donde él y Claudia se encuentran de vacaciones.

“Ayer después de muchos años nos encontramos. Fue emocionante. Ambos nos queremos y admiramos un montón. Pero sobre todo, lo principal, es lo que nos queremos”, expresó Alexis por su parte.

“Ya no somos aquellos jóvenes que nos decíamos piropos por el trabajo, ahora somos dos tembas jajaja pero nos seguimos diciendo muchos piropos. Sobretodo Luisito que es tan generoso y especial. Que belleza entre colegas. Te quiero”, agregó el también humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Aunque no aclaran si se les verá actuar juntos, se sabe que Luis Alberto García se encuentra en pleno rodaje de la serie hispano-argentina  ‘El grito de las mariposas’, donde interpreta al dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

La serie basada en hechos reales, cuenta con 13 capítulos y está ambientada en los años 50. ‘El grito de las Mariposas’ hace homenaje a las hermanas Mirabal, asesinadas un 25 de noviembre, fecha escogida para celebrar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top