Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El enérgico pose de Lili Estefan en sus 54 cumpleaños

Estados Unidos

El enérgico pose de Lili Estefan en sus 54 cumpleaños

“La Flaca” presumió su bella silueta con un vestido de tonos verdes y de estilo muy tropical

El enérgico pose de Lili Estefan en sus 54 cumpleaños

Lili Estefan. (Foto: LIli Estefan-Instagram)

La célebre presentadora Lili Estefan causó sensación en las redes sociales luego de su espectacular pose con la que festejó sus 54 años.

Lili Estefan cumplió años hace días y lo hizo con una tremenda fiesta junto a su familia de famosos. Sin embargo, a pesar que han pasado los días, “La Flaca” sigue compartiendo en su Instagram algunas imágenes de ese día en dónde disfrutó muchísimo junto a sus seres queridos.

En una de ellas, “La Flaca” presumió su bella silueta con un vestido de tonos verdes y de estilo muy tropical. El mismo se lo abrió a la altura de las piernas y precisamente presumió las mismas mostrando sus muslos hasta arriba al tiempo que sonreía con un tacón gigante negro desde un jardín.

La cubana se dejó ver muy alegre y sobre todo muy sexy con esa enérgica pose.

La modelo y conductora cubana es una de las artistas más representativas de habla hispana en Estados Unidos, y es que, desde el inicio de su carrera en 1986, la sobrina del productor musical Emilio Estefan ha sabido ganarse el corazón del público televidente.

La conductora de El Gordo y La Flaca ha demostrado en numerosas ocasiones su buen gusto por las marcas de lujo. A juzgar por sus fotos en Instagram, la también sobrina del famoso productor musical Emilio Estefan sabe muy bien cómo usar y combinar un bolso como accesorio en cada uno de sus atuendos.

En sus publicaciones en redes, sus fieles seguidores pueden apreciar buena parte de la extensa colección que la conductora posee. Entre sus marcas favoritas se pueden destacar Fendi, Chanel, Gucci y Louis Vuitton, entre otras.

Lili sabe llevarlas de diferentes colores, texturas y tamaños. Sabe incluso hacer uso de las más grandes, hasta las más pequeñas. Y cada una de ellas, parece haber sido elegida para combinar con sus gustos a la hora de vestir

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top