Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El error de ‘Dark’ que casi pasa desapercibido entre miles de fanáticos

Mundo

El error de ‘Dark’ que casi pasa desapercibido entre miles de fanáticos

Una fanática argentina de la famosa serie de Netflix se percató de un error que podría haber confundido a gran parte de los espectadores

Una fanática argentina de la famosa serie de Netflix se percató de un error que podría haber confundido a gran parte de los espectadores y que logró revisar tras volver a ver anteriores temporadas.

Netflix estrenó la tercera y última temporada de la serie alemana ‘Dark’ el pasado 27 de junio, historia que sigue las secuelas de la desaparición de un niño en el ficticio pueblo de Winden, al sur de Alemania, y narra los hechos de cuatro familias.

Para entender todos los detalles de la trama a la perfección, algunos fanáticos han tenido que volver atrás en las temporadas y ver la serie una vez más, desde el principio hasta el final. 

En este proceso de volver a ver las temporadas, una joven de Argentina se dio cuenta de un curioso error que sale en el minuto 16 del primer episodio de la segunda temporada.

A través de su perfil de Twitter, hizo notar que en la escena en la que aparece la tumba del padre de Jonas hay una equivocación con las fechas. Los subtítulos dicen ‘muerto el 21 de junio de 2020’, aunque en la lápida se ve ‘21.6.2019’.

Hablando de Dark, “nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio acerca de la escena en la que la tumba del padre de Jonás donde los subtítulos dicen muerto el 21/6/20 pero la tumba dice 21/6/20 error que nos hizo reeplantearnos toda la serie 😂😂😭”, señala el tuit de @_solbarragan, en medio de los comentarios de una publicación de Netflix Latinoamérica.

Dark

El error de ‘Dark’ que casi pasa desapercibido entre miles de fanáticos. (Foto: @_solbarragan – Twitter)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top