Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El escándalo debut de Lourdes, la hija cubana de Madonna

Estados Unidos

El escándalo debut de Lourdes, la hija cubana de Madonna

Lola usará su nuevo perfil solo para hablar de su trabajo como modelo para firmas como Juicy Couture o Stella McCartney

Lourdes León, hija cubana de Madonna

Lourdes León, hija cubana de Madonna.(Foto: Lourdes León-Instagram)

Lourdes León, hija de Madonna y del bailarín cubano Carlos León, hizo un polémico debut en Instagram que algunos usuarios no pasaron desapercibido.

La joven de 24 años publicó su primera fotografía en la red social, donde aparece posando para la firma Juicy Couture y recibió fuertes críticas de usuarios que no reconocen su trayectoria de forma separada a la de la reina del pop.

La hija de Madonna, célebre además por no depilarse las axilas, fue acosada con frases como “¿Qué pensaría tu madre?”, “Tu interpretación de Frozen fue impresionante. Dile a tu madre que publique ya el DVD del tour de Madame“, “Tu madre es un icono”, fueron tan solo algunos de los muchos comentarios que Lourdes recibió tras la publicación y a los que, no se pudo resistir contestar.

El escándalo debut de Lourdes, la hija cubana de Madonna, en Instagram

El escándalo debut de Lourdes, la hija cubana de Madonna, en Instagram.(Lourdes León-Instagram)

Lola usará este perfil solo para hablar de su trabajo como modelo para firmas como Juicy Couture o Stella McCartney.

No pudo evitar contestar de manera bastante brusca a todos los que se atrevían a comentar sus fotos y vídeos haciendo alusión a su madre, ya fuera alabando el trabajo de la cantante o haciendo alguna broma como la de asegurar que uno de los peores discos que ha publicado en toda su carrera, Hard Candy, es una obra maestra.

“Mi debut musical será cantar en tu funeral” o “No tienes vida” son algunas de las perlas que Lourdes dedicó a sus seguidores.

Sin duda, Lourdes quiere separar su camino profesional del de su madre siendo ella misma la que se involucre activamente en cada uno de sus pasos como artista.

Además, tal y como está demostrando en su estreno en esta red social, Lourdes se encuentra estrechamente vinculada a la moda como modelo e imagen de campañas publicitarias, el campo en el que parece querer hacerse un nombre.

Los escándalos de Lourdes León

La modelo de origen cubano Lourdes León no solo heredó de su madre, Madonna, los dotes artísticos y una personalidad irreverente, sino también las polémicas y controversias típicas del mundo del entretenimiento.

¡De tal madre, tal hija! Así Lola, como es popularmente conocida en el mundo de la farándula, se ha visto envuelta en uno que otro escándalo, particularmente por sus looks transgresores.

Y es que la hija de la Reina del pop no se coronó en las tarimas como artista del canto, sino que su estrella está orientada al mundo del modelaje y el diseño de modas.

Lourdes León

Lourdes León hija de Madonna. (Foto: Madonna – Instagram)

La primera controversia de Lourdes se dio a los 16 años, cuando pidió su independencia.

En aquellos momentos, según recoge ABC, la relación madre-hija era muy difícil. Todo aparentemente porque la adolescente quería trabajar desde joven frente a las cámaras de Hollywood, mientras que Madonna prefería que ella acabara su carrera universitaria antes de dar cualquier otro paso.

La disputa cobró fuerza porque Lola recibía un buen número de ofertas en esa época.

Todo esto evidenció que Lourdes se salía de las manos de Madonna. Tras solicitar su independencia, empezó a gastar dinero de manera desmedida y, dice People, fue captada por los paparazzi fumando con sus amigos, cosa que Madonna no veía con buenos ojos.

A pesar de su corta edad, la joven es dueña de una marca de ropa llama: la cadena Macy’s y logró su apertura cuando ella apenas tenía 14 años edad.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top