Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El esperado concierto en La Habana de Tim McGraw queda cancelado

Estados Unidos

El esperado concierto en La Habana de Tim McGraw queda cancelado

La estrella norteamericana del country no dará su concierto en la capital cubana

El cantante estadounidense Tim McGraw cancela su esperado concierto en Cuba

El cantante estadounidense Tim Tim McGraw cancela su esperado concierto en Cuba.(ISLA LOCAL)

El cantante estadounidense de música country Tim McGraw canceló el concierto que había anunciado en Cuba para el próximo 24 de mayo, según dijeron los organizadores alegando “situaciones fuera de su control”.

“¡Del Country Pa’ La Habana!” había provocado grandes expectativas en la Isla como un hecho sin precedentes, pues a diferencia del concierto de los Rollings Stones en 2016 y el de Blondie, el de McGraw no sería para recordar éxitos del pasado ante los cubanos.

El viaje de 4 días de McGraw estaba organizado por Music & Arts Live y los cubanos Bonus Track como parte de los intercambios culturales entre Cuba y Estados Unidos.

ncluía un concierto para el público cubano en el teatro Mella, de La Habana y un espectáculo acústico privado para los seguidores del músico que viajarían desde Estados Unidos.

Con más de 30 años de carrera McGraw, 51 años, ha ganado dos Premios Grammy y publicado cerca de 20 discos. Durante su trayectoria ha alternado la música con su faceta como actor y presentador de televisión. Sus canciones han formado parte de la banda sonora de numerosas películas y McGraw ha sido presentador en la ceremonia de los premios Grammy y ha actuado en los legendario shows Saturday Night Live  y Late Show with David Letterman.

La cancelación ocurre pocos días después de las medidas para endurecer el bloqueo a Cuba firmadas por el presidente Donald Trump, en donde se modificarán las categorías de viajes desde EEUU a Cuba.

La estrella del country, que hasta el momento no ha ofrecido ningún pronunciamiento sobre el asunto, está en plena ebullición creativa y en Cuba le conocen por sus apariciones en el programa de talentos The Voice y como actor en The Blind Side (2009), nominada al Óscar.

Los organizadores dejaron la puerta abierta a retomar esta iniciativa, e informaron que “el artista espera poder presentarse en el futuro para el público de la Isla”.

 

Con Información de DDC

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top