¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El espíritu navideño llegó a Miami con el desfile en Boca, nacimientos y las Novenas en Parkland

Estados Unidos

El espíritu navideño llegó a Miami con el desfile en Boca, nacimientos y las Novenas en Parkland

La comunidad hispana celebra las fiestas navideñas a través de sus tradiciones

El tráfico vehicular será cerrado en algunas zonas. (SUN SENTINEL)

La navidad ha llegado a Miami y el espíritu navideño puede sentirse ya a través de novenas, nacimientos en vivo, desfiles comunitarios, y mucho más, donde en compañía de toda tu familia podrás asistir a disfrutar de todas actividades que el sur de Florida tiene preparado para esta navidad.

El próximo 11 de diciembre, de 7:30 a 9 p.m podrás asistir a disfrutar del popular Desfile navideño en Boca y que este año celebra su su 49na. Edición con el tema para este año: “¡Fuera de este mundo!”

En el Desfile Holiday Street de la Ciudad de Boca Ratón participarán más de 70 carrozas y grupos para entretener a los espectadores a través del baile, luces y canciones a Federal Highway en Boca Ratón”.

El desfile comenzará en Federal Hwy y SE 5th Street, para dirigirse hacia el norte hasta el Anfiteatro Mizner Park, en 590 Plaza Real, Boca Ratón.

El tráfico vehicular tendrá cambios, por lo que Federal Hwy. estará cerrado desde Glades Road hacia el sur hasta Camino Real a partir de las 5 p.m. aproximadamente y hasta las 11pm.

Más informes en myboca.us.

Para revivir el nacimiento del niño Dios, se llevará a cabo el popular recuento en vivo Bethlehem Revisited, en Coral Springs el cual se realizará del viernes 13 al 17 de diciembre en la Primera Iglesia Metodista Unida de Coral Springs.

A esta maravillosa representación gratuita asisten más de 10 mil al año experimentan que con ayuda de historiadores recrean la tan tradicional imagen navideña sobre el nacimiento de Jesús.

Mayores informes en http://www.bethlehem-revisited.com/

Las Novenas en Parkland son una de las actividades más grandes comunitarias que se realizan durante navidad en el sur de Florida.

Las Novenas de Aguinaldos en la ciudad de Parkland son una celebración que 9 días antes de la Navidad se realizan en la Iglesia Católica Mary Help of Christians (María Madre Auxiliadora, 5980 North University Dr.)

La cultura hispana aquí podrá disfrutar de cantos y villancicos, sin duda un espacio donde la comunidad latinoamericana pasa las noches en víspera de la noche buena y celebra con orgullo sus tradicionales fiestas

Cada noche a partir de las 7 de la noche está dedicada a un país en particular, por lo que diferentes empresas locales comparten música y bocaditos típicos del país representante, siendo las más grandes, la noche de Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.

El próximo 15 de diciembre estará celebrando Perú, el 17 El Caribe, el 18 Colombia y el 19 a Ecuador, Argentina, Bolivia, entre muchos otros países.

(VIVEUSA)

Ahora con temperaturas más frías, se crea el ambiente perfecto para que en vísperas de la noche buena puedas disfrutar de estas hermosas tradiciones en compañía de todos tus seres queridos y sentir y vivir el espíritu navideño que ha llegado a Florida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top