Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Expresidente colombiano Álvaro Uribe da positivo en prueba COVID-19

MUNDO

Expresidente colombiano Álvaro Uribe da positivo en prueba COVID-19

Uribe había pedido que se le realizara la prueba ya que algunos de los trabajadores de su finca estaban contagiados del virus

El expresidente colombiano Álvaro Uribe dio positivo por COVID-19 horas más tarde de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar su detención domiciliaria por presunto fraude procesal y compra de testigos, confirmaron a Efe fuentes de su partido, el Centro Democrático.

Un grupo de especialistas médicos le realizó la prueba al exmandatario este miércoles en la finca «El Ubérrimo», situado en el caribeño departamento de Córdoba, donde está pasando la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir la COVID-19 y donde presumiblemente permanecerá en detención domiciliaria.

Según se conoce hasta ahora, Uribe había pedido que se le realizara la prueba ya que algunos de los trabajadores de su finca estaban contagiados del virus.

Fuentes cercanas le confirmaron al diario El Tiempo el diagnóstico positivo y que se encuentra asintomático, en buen estado y en su residencia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba