Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El fiestón que le organizó Lili Estefan a su hijo!

Farándula

¡El fiestón que le organizó Lili Estefan a su hijo!

Lo primero que hizo la presentadora cubana fue dedicar a su hijo unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram

Toda la familia de Lili Estefan festejó el cumpleaños 21° de Lorenzo Jr. (Foto: Lili Estefan – Instagram)

Este fin de semana ha sido un weekend de mucha celebración en la familia de la presentadora cubana Lili Estefan. Y como cada uno de los grandes acontecimientos que festeja la popular conductora de El Gordo y la Flaca, la celebración fue por todo lo alto y de eso, dejó evidencia en sus redes sociales.

Lili le organizó una fiesta de cumpleaños a su hijo Lorenzo Jr. que llegó a los 21 años este fin de semana. Y aunque el homenajeado no puedo acudir a casa porque se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, eso no fue un impedimento para que se convirtiese en el gran anfitrión gracias a una réplica suya impresa, tamaño real, que plantaron en la entrada de su residencia en Miami (Florida).

Lo primero que hizo la mamá famosa, fue dedicar a su hijo unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram acompañada por varias fotografías que forman parte de la vida de Lorenzo Jr. 

“Happy 21st Birthday Lorenzito!!!!!!! He pasado el día rodeada de tus recuerdos!!!! Ya he llorado varias veces. I LOVE U SOOOOO MUCH! Soy una suertuda tenerte en mi vida y no puedo creer que tengo un hijo de 21 años y que sea el mejor hijo del mundo! Yo hubiese dado lo que fuera por ir a Los Ángeles y solo poder abrazarte papa, pero ya sabes. I can’t wait to hug you and celebrate you again !!!! I LOVE U CHEECH. Happy Birthday!!!! Feliz cumpleaños te amooooooooooooo”, comentó la cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo un hijo que cumplió 21 años ayer y todavía no lo puedo creer 🥳🥳🥰🙌 aunque sea a la distancia le doy gracias a Dios que pudimos celebrarte mi niño bello 🥳🥳🥳🥳 qué bueno que te dimos la SORPRESA 😘

Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top