Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Funky y Paparazzi Cubano discuten en vivo en el programa de Carlucho

FARÁNDULA

El Funky y Paparazzi Cubano discuten en vivo en el programa de Carlucho

“¿Por qué estás negando que eres tú el que sale en el video con la Seguridad del Estado?”

El Funky y Paparazzi Cubano discuten en vivo en el programa de Carlucho

Continúa el lío entre el Paparazzi Cubano y El Funky. (Foto: Alain Paparazzi Cubano y Ray Madera – Facebook)

El rapero Eliécer Márquez Duany, mejor conocido como El Funky, aprovechó el show en vivo del presentador Carlucho, en UniVista TV, para hacerle unos reclamos a Alain Lambert Sánchez, el Paparazzi Cubano.

El coautor del tema Patria y Vida primero felicitó al youtuber por llegar a Estados Unidos, pero luego se lanzó contra él por sus ataques en contra de los fundadores del Movimiento San Isidro (MSI), Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Castillo ‘Osorbo’, actualmente detenidos en la Isla.

Márquez Duany comenzó sus cuestionamientos haciendo referencia a un video publicado por la Seguridad del Estado que contiene una transmisión de Lambert Sánchez, donde se ve un encuentro entre Jorge Yunior y Castillo en la sede de dicha organización opositora.

Advertisement

“¿Por qué llevaste a Jorge Yunior a San Isidro? ¿Por qué estás negando que eres tú el que sale en el video con la Seguridad del Estado? Yo, que pertenezco al Movimiento San Isidro, en nombre de dos hermanos que están cumpliendo condena hoy”, manifestó El Funky.

El rapero insinuó que el Paparazzi Cubano colaboró con la policía política del régimen castrista al comentar: “nosotros estamos desenmascarando a todos los agentes que hay aquí en Miami. Tú no te puedes ocultar. ¡Habla claro asere! ¡Habla claro! Siempre le abriste fuego a Maykel. No puedo estar contigo”.

Al ejercer su derecho de réplica en el programa, con el permiso de Carlucho, Lambert Sánchez aseguró que fue a San Isidro con Jorge Yunior para que este rapero y su colega Osorbo hicieran las paces y colaboraran en un proyecto.

Advertisement

“Yo fui a San Isidro para que hicieran la unión, para que Jorge Yunior y Maykel Osorbo se unieran, para que un grupo de la talla de Los Cuatro los pudiera apoyar a ustedes porque a ustedes nadie los conocía. El único influencer que apoyó al MSI estando en Cuba fui yo”, expresó.

Asimismo, recordó que los integrantes del MSI fueron a su casa en la Isla, pero El Funky se quedó afuera.

“A ti Funky, te voy a hablar lo más claro posible. Ojo, no le voy a dar el beneficio a la dictadura, porque lo que tú acabas de hacer es que la dictadura se ría de nosotros. Pero te voy a responder porque estamos en un país de libertad y tú estás ejerciendo esa libertad de expresión”, dijo Alain, además de asegurar que tiene grabado su encuentro con Maykel.

Advertisement

Hace apenas unos días, el Paparazzi Cubano confirmó oficialmente su llegada a EEUU, a donde arribó acompañado por su esposa, su hija y hermano; previamente estuvo viviendo en Panamá.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top