Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El futbolista cubano Marcel Hernández supera en goles a Cristiano Ronaldo este 2020

Deportes

El futbolista cubano Marcel Hernández supera en goles a Cristiano Ronaldo este 2020

El delantero se ha vuelto el mejor jugador extranjero de los últimos tiempos en Costa Rica, pues desde que llegó en el 2018 ha marcado 48 goles

El futbolista cubano Marcel Hernández supera en goles a Cristiano Ronaldo este 2020

El futbolista cubano Marcel Hernández supera en goles a Cristiano Ronaldo este 2020. (Foto de referencia: Marcel Hernández-Facebook)

El futbolista cubano Marcel Hernández, quien juega para el equipo Cartaginés de la primera división de Costa Rica, ha superado a Cristiano Ronaldo como mayor goleador en las ligas profesionales de todo el mundo este 2020.

Según una revisión entre las 223 ligas realizada por el sitio ProFootballID, considerado como la mayor base de datos en el mundo sobre fútbol, el deportista cubano y el brasileño Junior Negao son los dos jugadores que igualan y superan al portugués jugador de la Juventus de Turín.

El sitio especializado en fútbol indicó que al darse cuenta de que en las ligas europeas nadie mejoraba los 24 goles marcados por Cristiano Ronaldo en 21 encuentros oficiales entre clubes, se dedicaron revisar 223 otros campeonatos en el resto del mundo.

Según al medio en la publicación BeSoccer, Hernández tenía hasta el momento 26 goles marcados en 30 partidos jugados, dos más que el 5 veces ganador del Balón de Oro.

La cifra fue confirmada por el medio deportivo Balón Latino, que indicó que el antillano realizó 14 goles en el Torneo Clausura 2020 del fútbol costarricense en 20 partidos.

Posteriormente Hernández anotó otros 3 goles durante la definición de la Liga contra el Saprissa.

Durante el Torneo Apertura 2020, el deportista cubano lleva 9 goles durante 7 partidos de la jornada, llegando a un total de 26 goles, dos por encima de Ronaldo.

El delantero se ha vuelto el mejor jugador extranjero de los últimos tiempos en Costa Rica, pues desde que llegó en el 2018 ha marcado 48 goles para el club con el que tiene contrato hasta el 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top