Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El futbolista del FC Barcelona, Luis Suárez revela motivos de su cirugía

Deportes

El futbolista del FC Barcelona, Luis Suárez revela motivos de su cirugía

Por medio de un comunicado, el uruguayo dio a conocer los motivos de su operación

Luis Suárez, despejó las dudas de su cirugía. (OK DIARIO)

Tras la derrota del FC Barcelona contra el Liverpool, el futbolista de la escuadra “rojiazul”, dio detalles a través de un comunicado donde informó los motivos de su cirugía, pues desde antes, tenía problemas con la rodilla, de hecho fue por una lesión en Anfield y no por problemas con el cartílago como se rumoraba.

El jugador uruguayo, detalló “la lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool. Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de ayer en contra de mi voluntad».

Asimismo, el FC Barcelona también emitió un comunicado a la afición que decía lo siguiente: “El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Cugat y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo aproximado de baja es de entre 4 y 6 semanas».

Luis, cerró el comunicado diciendo que da todo por su equipo “porque es un sueño estar acá, lo doy todo en cada entreno”.

Con Información de Marca

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top