Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El futbolista Sergio Ramos regresa a Cuba y en viaje privado

Deportes

El futbolista Sergio Ramos regresa a Cuba y en viaje privado

El futbolista de 33 años en el año 2015 realizó su primer viaje a la Isla como embajador de buena voluntad de la UNICEF

Sergio Ramos durante su visita anterior a Cuba

Sergio Ramos durante su visita anterior a Cuba (EUROSPORT)

Sergio Ramos, el futbolista español, hoy lunes compartió en su cuenta de Instagram su viaje a La Habana para participar en la galería de artes plásticas en esa ciudad. El viaje ha sido privado, informó EFE.

En la imagen que compartió se ve al capitán del Real Madrid frente a una pieza que se muestra en estos momentos en la galería-taller del actor cubano Jorge Perugorría en el barrio de San Isidro, ubicada en la Habana Vieja.

El futbolista de 33 años en el año 2015 realizó su primer viaje a la Isla como embajador de buena voluntad de la UNICEF, y durante su visita fue a ver varios proyectos que la agencia de las Naciones Unidas hace con menores en la Isla caribeña.

Este nuevo viaje del futbolista español a La Habana va paralelo a los comentarios en varios medios deportivos españoles, donde comentan que Ramos está pensando dejar su actual club ante una gran oferta de la Superliga china.

El capitán del Real Madrid desde el año 2005 viene negociando la extensión de su contrato, el cual tiene fecha de culminación en el año 2021, y tiene previsto mejorar su ficha, desde los 12 millones de euros al año hasta los 14 millones netos, según informó el periódico español ABC.

Después de 14 temporadas continuas en el Real Madrid, Ramos ha obtenido cuatro títulos en la Liga de Campeones de Europa, cuatro Ligas de España, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

 

Con información de Diario de Cuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top